Promoción Pizza Hut y Coca-Cola Afición Hut: Gana viajes al Mundial de Qatar 2022 y más en aficionhut.com

Compra productos de la familia Coca-Cola con tu paquete en Pizza Hut, registra tu ticket, crea a tu jugador y gana viajes al Mundial de Qatar 2022 y más

Pizza Hut y Coca-Cola te invitan a participar a su concurso Afición Hut en el que podrás ganar viajes al Mundial de Qatar 2022 y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra entre el 20 de junio y el 7 de agosto de 2022 una pizza con cualquier producto de la familia Coca Cola de venta en Pizza Hut participantes. Cada ticket registrado con un producto de la familia Coca-Cola te dará la oportunidad de acumular tokens para participar en los retos.

Ingresa a https://www.aficionhut.com/ regístrate para crear un usuario y asignación de contraseña, después deberás seguir las instrucciones para registrar la fotografía legible de tu ticket o comprobante de compra para poder participar en el juego digital.

Se generará un ranking de mayor a menor de los puntos obtenidos durante el periodo del concurso, correspondiendo al primer lugar a la mayor cantidad de puntos acumulados y así sucesivamente. El premio final se asignará al participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos durante toda la vigencia del concurso.

Premios

Pizza Hut y Coca-Cola regalarán a los participantes ganadores:

2 viajes al mundial Qatar.
6 pantallas de plasma de 55″.
18 teatros en casa.
18 monederos
18 mini refrigeradores.
12 playeras de futbol.
12 balones de futbol.
4,200 cupones.

Vigencia

Tienes hasta el 7 de agosto de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.