Promoción Premier Rendiplus te da más: Gana hasta $25,000 en promorendiplus.mx

Compra $90 de papel higiénico Premier Rendiplus, registra tu ticket de compra y gana hasta $25,000

Premier Rendiplus te invita a participar a su concurso te da más en el que podrás ganar hasta $25,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra en un solo momento de al menos $90.00 en productos Premier Rendiplus participantes, en cualquiera de los establecimientos Walmart Supercenter, Bodega Aurrerá, Soriana, Chedraui, City Fresko, S-Mart, Alsuper, Arteli, GranD, Merco y Oxxo dentro de la República Mexicana entre el 1 de noviembre y el 26 de diciembre de 2022.

Ingresa al portal del concurso en https://www.promorendiplus.mx/home.php y regístrate proporcionando los siguientes datos:

Nombre completo
Correo electrónico válido
Celular a 10 dígitos

Después de registrar los datos podrás comenzar con tu participación subiendo una foto legible del ticket de compra a registrar, hecho esto accederás a un juego de habilidad y destreza digital, en el cual podrás acumular puntos para participar por un premio diario o bien, por el premio mayor. Al terminar el juego de habilidad digital, aparecerá un mensaje señalando que en caso de ser “el puntaje más alto”, serás contactado para recibir tu premio.

Para ganar un Premio Diario: Deberás completar tu registro de manera exitosa y ser 1 de los 10 participantes en obtener el mayor número de puntaje acumulado en el juego digital al finalizar el día de tu participación.

Para ganar el Premio Mayor: Deberás completar tu registro de manera exitosa y ser el primer participante en obtener el mayor número de puntaje acumulado en el juego digital al finalizar toda la vigencia del concurso.

Premios

Premier Rendiplus regalará a los participantes ganadores:

Premios Diarios:
– Un premio de $500.00 que se entregará mediante transferencia electrónica SPEI o una orden de pago de banco Santander.

Premio Mayor:
– Un premio de $25,000.00 que se entregará mediante transferencia electrónica SPEI o una orden de pago de banco Santander.

Vigencia

Tienes hasta el 26 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.