Promoción Recompensas Santander: Gana un sueldo extra de $25,000 mensuales por 1 año

Regístrate, genera participaciones electrónicas y gana un sueldo extra de $25,000 mensuales por 1 año

Santander te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un sueldo extra de $25,000.00 mensuales por 1 año, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para Clientes Existentes: Deberás ser titular de la cuenta, con estatus activa de los productos participantes y la cuenta deberá cumplir con depósito de nómina o portabilidad, con uso de los canales digitales de Banco Santander, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, (SuperMóvil y/o SuperNet, por lo menos una vez al mes).

Una vez que te encuentres registrado al sorteo a través de http://www.recompensas.com.mx/, tomando como saldo base $5,000.00 por cada $1,000.00 adicionales que tengas en tu saldo puntual diario, se te entregará una participación electrónica.

Para Clientes Nuevos: Deberás ser titular de la cuenta, con estatus activa de los productos participantes, la cuenta deberá cumplir con depósito de nómina o portabilidad activa y dispersando. Una vez que te encuentres registrado al sorteo a través de http://www.recompensas.com.mx/, con uso de los canales digitales Santander (SuperMóvil y/o SuperNet, por lo menos una vez al mes). Tomando como saldo base $5,000.00, por cada $1,000.00 adicionales que tengas en tu saldo puntual diario, se te entregará una participación electrónica.

Para los clientes nuevos con portabilidad hacía Santander, se les otorgará un bonus de 100 participaciones electrónicas, al momento de recibir el primer depósito. El bonus es único y será adicional a las participaciones que podrás generar; para las semanas subsecuentes, solo se considerará las participaciones generadas por incremento de saldo.

Semanalmente se sortearán 2 premios de $300,000.00, se generará una base de datos que contenga la fecha del sorteo, número consecutivo, código de cliente, número de cuenta, nombre completo del cliente, número inicial de participación electrónica y número final de participación electrónica. En presencia del inspector asignado por SEGOB, cada martes a las 12:30 horas se realizarán los sorteos.

Las bases de datos se entregarán 60 minutos antes de la celebración de cada sorteo al Inspector de la Secretaría de Gobernación, mediante un dispositivo magnético, en presencia del Inspector de la SEGOB, se efectuaran los sorteos, mediante tómbolas y se utilizarán tantas ánforas como dígitos tenga el
número máximo de participaciones electrónicas asignadas para cada uno de los sorteos.

Premios

Santander regalará a los participantes ganadores: Un sueldo extra de $25,000.00 mensuales por 1 año.

Vigencia

Tienes hasta el 19 de agosto de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer después de cada sorteo.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.