Promoción Sabritas y Doritos Rebelde por un Día: registra el código y gana Mini Cooper y más en doritos.com.mx/rebelde

Compra productos participantes, registra el código y gana Mini Cooper y más

Sabritas y Doritos te invitan a participar a su concurso Rebelde por un Día en el que podrás ganar Mini Cooper y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $50.00 de producto participante Sabritas y Kakang en tiendas Walmart, al interior de los productos participantes podrás encontrar tiras internas marcadas con códigos alfanuméricos únicos, empaques con código impreso y volantes con código, para acumular puntos y participar por alguno de los premios.

Descarga la aplicación Joy App, regístrate con un perfil válido y registra el código alfanumérico de tu ticket de compra, por cada ticket registrado se otorgarán 250 puntos en Joy App. Únicamente se podrán registrar 10 tickets al día. Podrás canjear tus puntos acumulados por alguno de los premios disponibles en el bloque de participación en el que te encuentres; una vez realizado el canje, se restarán de tu perfil los puntos del valor del premio elegido.

Para participar por uno del automóvil Mini Cooper 2021: Al término de la vigencia del concurso, los 2 participantes que hayan ingresado la mayor cantidad de códigos de los productos participantes serán los afortunados ganadores de los automóviles.

Premios

Sabritas y Doritos regalarán a los participantes ganadores:

– 2 automóviles Mini Cooper 2021.
– 2075 tabletas.
– 905 laptops.
– 2255 micrófonos.
– 1805 audífonos.
– 230 guitarras eléctricas.
– 3,155 aros de luz.
– 2,000 certificados Cashi de $500.00.
– 10,000 certificados Cashi de $200.00.
– 20,000 certificado Cashi de $100.00.
– 20 accesos a la experiencia virtual Rebelde.

Vigencia

Tienes hasta el 4 de marzo de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.