Promoción Sams Club y Kelloggs: Gana experiencias para el concierto privado de Reik y más en promokelloggs.com.mx

Compra $150 de productos Kelloggs, registra tu ticket y gana experiencias para el concierto privado de Reik y más

Sam’s Club y Kellogg’s te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar experiencias para el concierto privado de Reik y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar socios acreedores de una membresía Sam’s Club de cualquier tipo (Membresía Plus, Membresía Benefits ó Membresía Clásica). Realiza una compra mínima de $150.00 en productos Kellogg’s participantes en las tiendas de autoservicio Sam’s Club.

Ingresa a https://www.promokelloggs.com.mx/ y regístrate completando el formulario con los datos solicitados. Ingresar el número de socio Sam’s, para compras en tienda física ingresa el número de ticket de compra y para compras en tienda online, ingresa el número de pedido. Crea una cuenta en el micrositio, sube una fotografía visible del ticket de compra y contesta correctamente la trivia que consistirá en 3 preguntas referentes a Kellogg’s y Reik.

Los primeros 5 participantes que hayan contestado correctamente la trivia en el menor tiempo posible serán acreedores a 1 Experiencia VIP doble. Los siguientes 15 participantes que hayan contestado correctamente la trivia en el menor tiempo posible serán acreedores a 1 Experiencia Premium doble. Los siguientes 50 participantes que hayan contestado correctamente la trivia en el menor tiempo posible serán acreedores a 1 Experiencia Platino doble y los siguientes 55 participantes que hayan contestado correctamente la trivia en el menor tiempo posible serán acreedores a 1 Experiencia General doble.

Premios

Sam’s Club y Kellogg’s regalarán a los participantes ganadores:

Experiencia VIP:
– 5 pases dobles para el concierto privado de Reik en el “Centro Cultural Estación Indianilla en la CDMX”con acceso al Meet & Greet. La dinámica de meet and greet tendrá una duración aproximada de 10-15 minutos, en los que los ganadores podrán conocer y tomarse fotos con los integrantes del grupo musical Reik.
– 5 aportaciones para traslado a la ciudad de México con un valor aproximado máximo de $8,000.00 por ganador.
– 5 cupones Uber Cash con valor de hasta $800.00 cada uno para traslado al “Centro Cultural Estación Indianilla” dentro de la CDMX el día del evento

Experiencia Premium:
– 15 pases dobles para el concierto privado de Reik.
– 15 aportaciones para traslado a la ciudad de México con un valor aproximado máximo de $2,000.00 por ganador.
– 15 cupones Uber Cash con valor de hasta $500.00 para traslado al “Centro Cultural Estación Indianilla” dentro de la CDMX el día del evento.

Experiencia Platino:
– 50 pases dobles para el concierto privado de Reik.
– 50 cupones Uber Cash con valor de hasta $500.00 para traslado al “Centro Cultural Estación Indianilla” dentro de la CDMX el día del evento.

Experiencia General:
– 55 pases dobles para el concierto privado de Reik.

Vigencia

Tienes hasta el 4 de julio de 2022 para participar.

Resultados

Los ganadores se darán a conocer a partir del 8 de julio de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.