Promoción Sangre de Toro Alma de la Roja: Gana viaje a España y premios de la Selección de España en almadelaroja.mx

Busca el código, regístrate, responde la trivia y gana viaje a España y premios de la Selección de España

Sangre de Toro te invita a participar a su concurso Alma de la Roja en el que podrás ganar un viaje a España y premios de la Selección de España, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra uno o mas (5 por ticket) botellas de Sangre de Toro participantes en los establecimientos correspondientes, ingresa a https://almadelaroja.mx/ y registra tu compra de la siguiente manera:

Nombre
Correo Electrónico
Número de teléfono móvil
Usuario
Contraseña

Se creará un usuario donde podrás registrar mas tickets de compra y tener mas oportunidades para participar por los premios menores. Una vez realizado el registro, deberás ingresar el código único que estará pegado en un sticker en la botella, además de subir el ticket de compra del establecimiento correspondiente.

Hecho esto, participarás en una trivia que constará de 6 preguntas aleatorias relacionadas a la promoción y las deberás responder en un tiempo máximo de 30 segundos contados por temporizador.

Podrás ser acreedor a los premios menores contestando la trivia de manera correcta dentro del tiempo límite, y podrás ser acreedor al premio mayor acumulando compras de los productos participantes.

Premios

Sangre de Toro regalará a los participantes ganadores:

Premios Menores: 117 playeras, 120 mochilas y 324 balones España Euro2020.
Premio Mayor: Un viaje a ver un partido de la Selección Española del 12 al 15 de noviembre de 2021 para dos personas que incluye transporte aeropuerto a hotel, brindis de recepción, visita a entrenamiento de la selección con posibilidad a meet & hreet, asistencia a un partido de la Selección en ciudad por definir y noche en las instalaciones donde se concentra la selección.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de septiembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.