Promoción Sangre de Toro Corcho Rojo: Gana viaje al Mundial de Qatar y premios de la Selección Española en corchorojo.com.mx

Compra una botella de Sangre de Toro, encuentra el corcho rojo y gana viaje al Mundial de Qatar y premios de la Selección Española

Sangre de Toro te invita a participar a su concurso Corcho Rojo en el que podrás ganar viaje al Mundial de Qatar y premios de la Selección Española, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza la compra de una o mas botellas de Sangre de Toro participantes en los establecimientos correspondientes, ingresa a https://www.corchorojo.com.mx/ y registra tu compra ingresando los siguientes datos:

Nombre
Correo electrónico
Número de teléfono móvil
Usuario
Contraseña

Te llegará un correo para que confirmes tu registro a la dirección asignada y se creará un usuario donde podrás registrar mas tickets u ordenes de compra, una vez realizado el registro, deberás subir el ticket u orden de compra del establecimiento correspondiente. Hecho esto, participarás en una trivia que constará de 6 preguntas aleatorias relacionadas a la promoción y se deberán responder en un tiempo máximo de 30 segundos contados por temporizador.

Sólo se podrá participar una vez por ticket u orden ingresado, en caso de tener varios tickets u ordenes de compra se tendrá que registrar cada uno de ellos para participar nuevamente. En caso de resultar ganador, se desplegará un mensaje indicándolo, podrás ser ganador de mas de un premio menor. Además podrás ganarte el Premio Mayor encontrando uno de los corchos rojos, el ganador de. dicho premio será el primero que registre el código único del corcho y que conteste correctamente el la trivia correspondiente.

Premios

Sangre de Toro regalará a los participantes ganadores:

Premios Menores:
50 playeras.
50 mochilas.
50 balones España.

Premio Mayor:
Un viaje a ver un partido de la Selección Española el 23 de noviembre de 2022 en Qatar para una persona, que incluye transporte aeropuerto a hotel, cuatro días y tres noches en el Holiday Villa Hotel en Doha, Qatar, boleto para entrar al partido de la Selección Española y una experiencia local.

Vigencia

Tienes hasta el 9 de octubre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.