Promoción Sendero Enero que la Cuesta no te Cueste: Gana hasta $9,000 en Soriana y más

Realiza una compra con valor de $300 y gana hasta $9,000 en Soriana y más

Soriana te invita a participar a su concurso Enero que la Cuesta no te Cueste en e que podrás ganar hasta $9,000.00 en Soriana y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza compras con valor de $300.00 o más en los establecimientos localizados dentro de cada uno de los Centros Comerciales Sendero entre el 1 y el 27 de enero de 2022, acude al área de administración para obtener un certificado de participación que deberás llenar con tus datos de contacto y depositarlo en la urna localizada en el área de pasillo central dentro de cada uno de los Centros Comerciales.

Los eventos de selección y entrega de obsequios se desarrollarán en 2 ocasiones, se considerará un primer periodo del 1 al 15 de enero de 2022 en el cual los clientes depositarán los certificados de participación en la urna respectiva para que, el 16 de enero de 2022 se lleve a cabo el primer evento de selección de participantes y entrega de obsequios.

El 16 de enero de 2022 la administración de cada Centro Comercial realizará el evento de selección de participantes en punto de las 16:00 horas, mismo que será transmitido en vivo mediante redes sociales oficiales de cada Centro Comercial. Se seleccionará 3 participantes mediante la extracción de certificados de participación de la urna, se llamará a cada participante para que, en caso de atender la llamada, pueda responder correctamente una pregunta a fin de hacerse acreedor a uno de los premios.

Se considerará un segundo periodo del 1 al 27 de enero de 2022 en el cual los clientes depositarán los certificados de participación en la urna respectiva para que, el 28 de enero de 2022 se lleve a cabo el primer evento de selección de participantes y entrega de obsequios.

El 28 de enero de 2022 la administración de cada Centro Comercial realizará el evento de selección de participantes en punto de las 16:00 horas, mismo que será transmitido en vivo mediante redes sociales oficiales de cada Centro Comercial. Se seleccionará 3 participantes mediante la extracción de certificados de participación de la urna, se llamará a cada participante para que, en caso de atender la llamada, pueda responder correctamente una pregunta a fin de hacerse acreedor a uno de los premios.

Premios

Sendero regalará a los participantes ganadores:

– 2 certificados con valor de $9,000.00 en productos. Los participantes seleccionados tendrán 3 minutos para la selección de uno o más artículos hasta alcanzar este valor.
– 2 certificados con valor de $5,000.00 en productos. Los participantes seleccionados tendrán 2 minutos para la selección de uno o más artículos hasta alcanzar este valor.
– 2 certificados con valor de $3,000.00 en productos. Los participantes seleccionados tendrán 1 minutos para la selección de uno o más artículos hasta alcanzar este valor.

Vigencia

Tienes hasta el 27 de enero de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.