Si eres el primero en registrar el código del lado derecho y el código del lado izquierdo del mismo premio, ya ganaste
La promoción Snickers Gremlins reparte más de un millón de pesos en premios entre tiempo aire para celular, pantallas y motonetas todos los días, simplemente comprando productos Snickers participantes y juntando las 2 mitades del premio.
Visita tu tiendita, tienda de conveniencia o supermercado de tu preferencia y compra chocolates Snickers marcados con la promoción Snickers y Gremlins junta las 2 mitades.
En el interior del empaque encontrarás un código correspondiente a la mitad derecha o izquierda de un premio, que puede ser tiempo aire para celular, pantalla o motoneta.
Una vez que tengas el código de una de las mitades tendrás que juntarlo con la otra mitad: comprando otro producto Snickers en busca del otro código que sea por el mismo premio pero de la mitad que te falte (izquierda o derecha).
Cuando tengas las 2 mitades del mismo premio podrás juntar los códigos. Entra a la página de la promoción www.snickersygremlins.com.mx y registra ambos códigos para juntar las 2 mitades del premio.
Es importante que realices tu registro y juntes las 2 mitades en el momento en el que haya premios disponibles. Los premios se habilitan en el sitio todos los días a las 12 y 18 horas del día, hay una cuenta regresiva que indica la próxima carga de premios. En el caso de las motonetas y pantallas se habilitan el 15 de cada mes a las 18 horas.
Los participantes que registren sus códigos y junten las 2 mitades en los momentos en que haya premios disponibles serán los ganadores hasta que los premios se agoten. Los demás participantes podrán volver a juntar sus mitades hasta la próxima ocasión en que se liberen más premios en el sitio.
Ir al sitio de la promoPremios
- 29,698 recargas telefónicas de $30 pesos para Telcel, Movistar y Virgin.
- 6 motonetas Italika CS125 LEDS (1 motoneta cada mes).
- 11 pantallas LED de 20 pulgadas LG modelo 56300JN (2 pantallas al mes).
Vigencia
La promoción Snickers Gremlins junta las 2 mitades estará vigente del 1 de enero al 30 de junio de 2015.
Los premios de tiempo aire se liberarán todos los días a las 12 hrs y 18 hrs.
Los premios de pantalla y motoneta se liberarán los días 15 a las 18 hrs.
Resultados
Los participantes que registren los 2 códigos y junten las 2 mitades ganarán el premio indicado, siempre y cuando haya premios disponibles.
Los ganadores se darán a conocer todos los días en la página de la promoción www.snickersygremlins.com.mx.
Para los premios de tiempo aire los ganadores recibirán la recarga dentro de las siguientes 72 horas.
Para los premios de motoneta o pantalla les llegará a domicilio y tendrán que presentar las 2 envolturas ganadoras de Snickers con los códigos registrados.
piche sniquer devuelveme el dinero que gaste en tus pinches chocolates de mierda o dame mis motonetas mis chav
os ya estaban bien emocionados y sales con tu puta mamada
son una mentiras esas prono.
Lado izquierdo E BE993K
Lado derecho F QAFKNV
Yo también me saque una tv de plasma y no puedo ingresar los códigos q es esto fraude o q pedo !!!! Se pasan uno gastando dinero a lo pendejo para q salgan con esto !!!!!
Hay que denunciarlos a la Profeco y que a todos y cada uno de los que ganamos nos entreguen los premios por fraudulentos, no es justo!!!
puros pinches cuentos no dan ningun premio aunque te registres tengo muchos cupones para moto y pantalla y solo son mentiras deberiamos unirnos para que nos cumplan o nos cumplan FRAUDE TOTAL
y donde en la profeco
pinche mugrero de promociones de mierda, que culeros son, chinguen su madre
si es un fraude yo tengo 3 meses queriendo registrar los codigos tengo para una pantalla y una motoneta y nunca ahi premios disponobles alguien sabe en donde los podemos demandar xq no estan cumpliendo.
yo tengo para 2 pantallas de tv
asi es esun malditoperro fraude laneta valen madres
ya valio madre
, me comi 600 chocolates y nada de premio solo engorde y de premio pura madre. me quede con casi 10 motos y muchas recargas y se diga de tv de plasma …..
No mamen :O !!!!!!! puro Fraude, me disque gane una plasma y ya tire mi Tele, y es fraude? vayanse a la chingada Snickers, ahora ya no me la quiere regresar el señor de la basura
dicen que ya se acabo la promoción. cuando sigue circulando las golosinas con el concurso. tiene que cumplir ya que si se juntaron las mitades y se vendieron en la tienda con caducidad deberán cumplir con el premio si no para que seguir con las promociones sabiendo que esta se terminpo0 a principios de año.
es una estafa todo esto de las promociones porque nunca podias entrar yo me quede con la cara del gremlin de la pantalla son pu
ras mentiras jamas creere en sus promociones es una estafa
si es cierto son unos ¡ ijos de la chingadaaaaa¿ nadamas nos engañan para q compremos mas de sus productos ….
nunca me ha ha ceptado los códigos y no se an puesto en contacto con migo sigo esperando mi premio de una tele de plasma
ME GANE UNA PANTALLA PLASMA !! COMO ES LA DINAMICA , TENGO QUE PONER EL NUMERO DE COFIDO EN EL FACE DE SNICKERS? PORQUE LA PAGINA GUIA QUE ME DA , ME ENVIA A FACE, LA PROMOCION AUN ESTA VIGENTE ???
la vigencia de la promoción a Terminado, no se la prolonguen acabo de comprar mis chocolates, y entonces ya estaban caducados?????