Promoción Sobremanía Nescafé 2022: Gana premios cada hora y hasta $15,000 en premios

Compra productos Nescafé participantes, regístralos y gana premios cada hora y hasta $15,000 en premios

Nescafé te invita a participar a su concurso Sobremanía 2022 en el que podrás ganar premios cada hora y hasta $15,00.000 en premios, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Únicamente podrán participar tenderos, compra estuches de cartón con sobres Nescafé participantes en cualquier establecimiento que emita un ticket de compra, ingresa a https://promos.nestle.com.mx/sobremania/#premios y registra la clave de lote impresa en el estuche de cartón en el que se encuentran los productos sobres Nescafé.

Para registrar las claves de lote de tus productos ingresa tu correo electrónico y la clave del lote completo de tu estuche, una vez completado tu registro y la clave del lote del estuche participante, el sistema te asignará un número único de folio de participante.

Para ganar beneficios comerciales con aliados: Una vez que hayas concluido el registro podrás ver los premios y tendrás que elegir uno de ellos, cuando lo elijas podrás descargarlos y seguir las instrucciones para hacerlo válido.

Para ganar uno de los premios diarios por hora de registro: Deberás consultar el calendario y horario de premios diarios, realiza el registro de las claves de lote de tus productos dentro de un horario de las 10:00:01 a las 20:00 horas y en la hora que señale el premio que deseas obtener. La primera persona que haya hecho su registro completo y haya logrado colocar su registro de clave de lote en el horario que contiene un premio diario, será el afortunado ganador de dicho premio.

Para ganar premios finales: Deberás acumular la mayor cantidad de registros correctos de claves de lote de productos participantes, los 15 participantes que logren reunir la mayor cantidad de registros correctos de claves de lote serán los ganadores.

Premios

Nescafé regalará a los participantes ganadores:

Premios Instantáneos:
– Recargas telefónicas de entre $20.00 y $100.00.
– Megas para navegar.
– Descuentos en Burger King.
– Descuentos en KFC.
– Descuentos en Vips.

Premios Diarios:
– Pistola preciadora.
– Escáner portátil de mercancía.
– Pantalla de TV de 32″.
– Lámpara de emergencia.
– Sumadora de inventario.
– Rebanadora.
– Módulo de cobro CLIP.
– Diablito plegable.
– Caja registradora.
– Smartphone.

Premios Finales:
– Kit tiendita a domicilio.
– Kit tiendita segura.
– Kit tiendita Sobremanía.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de mayo de 2022.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.