Promoción Soriana y Bergner: Gana un auto eléctrico Tesla Model 3 en sorteobergner.com

Compra un sartén Bergner en tiendas Hiper Soriana, registra tu ticket de compra y participa para ganar un auto eléctrico Tesla Model 3

Soriana y Bergner te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar un auto eléctrico Tesla Model 3, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra por lo menos un sartén Bergner en tiendas Hiper Soriana entre 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2022, cada compra corresponderá a un boleto y/o código único de participación en el sorteo. En el empaque de cada sartén encontrarás un instructivo de llenado de información que deberás seguir y completar para poder participar y un código alfanumérico único e intransferible que te permitirá participar en el sorteo e identificar si resultas ganador.

De acuerdo con el instructivo, deberás ingresar a https://sorteobergner.com/, donde tendrás que introducir el código único del sorteo que se encontrará en la manga de papel adherida a cada uno de los sartenes, completar los apartados referentes a tus datos personales y adjuntar una fotografía de tu ticket de compra en donde se alcance a visualizar el código de barras y el folio correspondiente.

Una vez realizado lo anterior recibirás un correo electrónico de confirmación de participación, donde se adjuntará un boleto digital que te permitirá acreditar la titularidad de la ganancia del sorteo. El sorteo se llevará a cabo el 1 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas en Alejandro de Rodas 3102-A Col. Cumbres 8vo Sector C.P. 64610, Monterrey Nuevo León. Sujeto a la obtención del permiso de la Secretaría de Gobernación.

Premios

Soriana y Bergner regalarán al participante ganador: Un automóvil de la marca Tesla Model 3 2022, cuatro puertas, color blanco, con valor de factura $1’244,900.00.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.