Únete al Club EA, descarga alguna versión de FIFA y logra tu mejor marcador para ganar
No te quedes fuera del concurso que Telcel ha lanzado para ti, podrás ganar la oportunidad de convivir con los jugadores del Cruz Azul.
Dale like a Telcel en Facebook así como follow a @Telcel en Twitter.
Deberás dar like o RT a todas las publicaciones sobre la dinámica, además deberás unirte al club EA, para hacerlo, sólo envía desde tu celular la palabra “FUT” al 44123.
Ahora, descarga cualquier versión de FIFA y logra tu mejor marcador jugando con el Cuz Azul de equipo. Cuando estés listo envía una captura de pantalla con tu mejor marcador al correo: telceleventos@gmail.com. Los mejores marcadores serán los ganadores, puedes participar hasta el 6 de noviembre de 2014.
Ir al sitio de la promoPremios
Los jugadores con los mejores marcadores, ganarán una convivencia con jugadores del Cruz Azul y la oportunidad de jugar FIFA 15 con ellos.
Vigencia
El concurso de Telcel es vigente del 31 de octubre al 06 de noviembre de 2014.
Resultados
Los ganadores serán quienes logren el mejor marcador. Además deben haber cumplido con todos los requisitos. Los ganadores serán notificados por Telcel.