Promoción Tocho Lala 2021: Gana 1 de 50 pantallas, asadores y más en tocholala.com

Compra productos participantes, registra tu ticket y gana 1 de 50 pantallas, asadores y más

Lala te invita a participar a su concurso Tocho L ala 2021en el que podrás ganar 1 de 50 pantallas, asadores y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra quesos, jamones y/o salchichas Lala y/o Nutri participantes en cualquier tienda de autoservicio, o tienda de conveniencia. Ingresa a https://tocholala.com/registro para crear un usuario y contraseña proporcionando tu nombre completo, correo electrónico, código postal y número celular a 10 dígitos.

Una vez registrado, deberás subir una fotografía de tu ticket de compra, cada ticket de compra que registres te otorgará pesos Lala que podrás acumular. Cada peso de compra en productos participantes contenido en cada ticket de compra equivale a un peso Lala.

Después de subir tus ticket de compra, tendrás la oportunidad de realizar actividades que te ayudarán a obtener más pesos Lala. Al término de la vigencia del concurso, los 1,100 participantes que más pesos Lala hayan acumulado, serán los ganadores del alguno de los premios antes mencionados.

Premios

Lala regalará a los participantes ganadores:

• 50 pantallas de 50”, con un valor de $10,000.00 cada una.
• 50 asadores con un valor de $2,000.00 cada uno.
• 1,000 balones de futbol americano NFL marca Wilson con un valor de $700.00 cada uno.

Vigencia

Tienes hasta el 28 de febrero de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 3 de marzo 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.