Promoción TotalEnergies Ruta de Regalos: gana 1 de 7 pantallas o monederos Amazon, Liverpool y más

Juega con TotalEnergies y gana 1 de 7 pantallas o monederos Amazon, Liverpool y más

TotalEnergies te invita a participar a su concurso Ruta de Regalos en el que podrás ganar 1 de 7 pantallas o monederos Amazon, Liverpool y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás residir en las zonas donde se encuentren las estaciones de servicio de la marca TotalEnergies, ubicadas en las área geográficas de Aguascalientes, Chiapas, CDMX, Edo. México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos,, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas. Deberás ser seguidor del perfil de @TotalEnergiesMexico en Facebook y/o de @totalenergies_mx en Instagram.

El desafío consiste en lograr 170 puntos o más en un único intento del juego online, en la compra de $200.00 o más en productos TotalEnergies se obtiene la posibilidad de participar en el juego que encontrarás en bit.ly/3FuRPEg, una vez hayas ingresado el portal deberás registrarte para poder participar. Cada jugador tendrá la oportunidad de participar cada 24 horas. Al terminar el juego se indicará si lograste el puntaje necesario para acceder al premio.

Premios

TotalEnergies regalará a los participantes ganadores:

1 monedero electrónico por jugador. En total 6,000 monederos electrónicos participantes.
1 pantalla. En total 7 pantallas de televisión participantes.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de enero de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.