Promoción Viva México con Flat: Gana hasta un departamento en vibramexicoconflat.mx

Paga el anticipo de tu departamento y gana hasta un departamento

Flat te invita a participar a su concurso Viva México en el que podrás ganar hasta un departamento, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Paga el anticipo para apartar cualquier departamento que Flat esté promocionando.Aplica para todos los departamentos incluidos en el inventario de Flat, es decir, departamentos Flat o aquellos anunciados en su plataforma. El pago del anticipo te da una participación la cual consistirá en un número de identificación que Flat te proporcionará de forma totalmente gratuita, al momento de confirmar el pago del anticipo.

Para participar es necesario que realices el pago del anticipo por el monto equivalente a $10,000.00 antes de la fecha de inicio del concurso, para participar por el premio es necesario que realices el pago del enganche del 10% por el departamento de tu elección antes de reclamar el premio, en caso de que la selección gane la Copa Mundial.

Octavos de Final: Si entras a la mecánica pagando el anticipo por tu departamento entre el 3 hasta el 6 de diciembre de 2022, podrás participar en la rifa de la jornada, las 3 rifas de premios subsecuentes durante la fase eliminatoria y la rifa por el gran premio mayor.

Cuartos de Final: Si entras a la mecánica pagando el anticipo por tu departamento entre el 7 hasta el 10 de diciembre de 2022, podrás participar en la rifa de la jornada, las 2 rifas de premios subsecuentes durante la fase eliminatoria y la rifa por el gran premio mayor.

Semifinal: Si entras a la mecánica pagando el anticipo por tu departamento entre el 11 hasta el 14 de diciembre de 2022, podrás participar en la rifa de la jornada, la rifa de premios subsecuente durante la fase eliminatoria y la rifa por el gran premio mayor.

Final: Si entras a la mecánica pagando el anticipo por tu departamento entre el 15 hasta el 18 de diciembre de 2022, podrás participar en la rifa de la jornada y la rifa por el gran premio mayor.

Premio “Sueño Mexicano”: Todos los participantes entran a la rifa final en caso que la Selección Mexicana gane el Mundial.

Si la selección resulta la ganadora del mundial, se organizará unsorteo el 19 de diciembre de 2022, el cual se llevará a cabo en Avenida Presidente Masaryk 191, Piso 8, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560 y en presencia de un inspector, previamente seleccionado por la Secretaría de Gobernación, de la siguiente manera:

Todos los boletos que Flat haya otorgado a sus clientes se encontrarán físicamente dentro de una tómbola, posteriormente se sacará un boleto el cual podrá ser el ganador del Sueño Mexicano. Una vez que se tenga el boleto con el número del posible ganador Flat se lo notificará en un periodo no mayor a 5 días hábiles, y este posible ganador cuenta con un periodo de 15 días naturales para poder realizar el pago del enganche que corresponde al departamento del pago de su anticipo.

Premios

Flat regalará a los participantes ganadores:

– Early birds: Tienes hasta el 2 de diciembre para dar el anticipo por tu depa y ganarás un kit Selección Mexicana que incluye: jersey, sudadera y balón.

– Octavos de Final: Se rifarán 5 TVs 4K de 50” con un valor de $10,000.00. En el caso que la Selección Mexicana haya accedido a esta fase y ganado el juego, las TVs 4K serán mejoradas por TVs de 65” con un valor de $13,500.00.

– Cuartos de Final: Se rifarán 4 Home Theaters HD con un valor de $12,590.00. En el caso que la Selección Mexicana haya accedido a esta fase y ganado el juego, los Home Theaters serán mejorados por equipos 4K con un valor de $16,956.00.

– Semifinales: Se rifarán 3 asadores Large Big Green Eggs con un valor de $25,359.00. En el caso que la Selección Mexicana haya accedido a esta fase y ganado el juego, los Asadores Big Green Eggs serán mejorados por XLarge Big Green Eggs con un valor de $35,600.00.

Final: Se rifarán 2 cupones de GAIA con valor de $30,000.00. En el caso que la Selección Mexicana haya accedido a esta fase y ganado el juego, los cupones serán mejorados por un cupón por $40,000.00.

– Premio “Sueño Mexicano”: Un departamento de hasta 3 millones de pesos en caso que la Selección Mexicana gane la final del Mundial.

Vigencia

Tienes hasta el 18 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Flat publicará a los ganadores el 21 de diciembre de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.