Promoción zapaterías Flexi “Cuenta, Acierta y Viaja a Brasil”: Gana viaje al Mundial, pantallas y más
Compra productos Flexi, adivina la cantidad de balones en la urna y gana hasta un viaje al mundial
Zapaterías Flexi tiene una promoción titulada Cuenta, Acierta y…Viaja a Brasil, en la que dará como premio un viaje al mundial, pantallas, playeras, balones y morrales deportivos.
Asiste a las zapaterías Flexi de tu preferencia , puedes ver la ubicación de las zapaterías en esta página.
Por cada $1,000 pesos de compra en productos Flexi recibirás un boleto para participar en el concurso. En el boleto deberás escribir tus datos e indicar la cantidad de balones que calcules que hay en el display que se encontrará en tiendas Flexi. Recuerda conservar el talón de tu boleto.
Los participantes que se acerquen más a la cantidad de balones sin pasarse serán los ganadores.
Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminadoPremios
1 Viaje para dos personas a Brasil. Incluye vuelo redondo, hospedaje y desayunos, boletos para el primer partido de México en el Mundial, 2 boletos para otro partido en la misma ciudad, kit de viaje, tour.
10 Pantallas planas 3D.
100 Playeras deportivas futbol.
50 Balones de futbol.
200 Morrales deportivos.
Vigencia
El concurso Cuenta, Acierta y…Viaja a Brasil de zapaterías Flexi es vigente del 22 de noviembre de 2013 al 5 de enero de 2014.
Resultados
Los participantes que se acerquen más a la cantidad de balones sin pasarse serán los ganadores.
Los ganadores se darán a conocer el 17 de enero en el sitio www.flexi.com.mx