Promoción Zuko Mamá Sabe Más 2022: Registra tu código y gana hasta $50,000 en zukopromo.com

Compra productos participantes, registra tu código, acumula puntos y gana hasta $50,000

Zuko te invita a participar a su concurso Mamá Sabe Más 2022 en el que podrás ganar hasta $50,000.00, si quieres ser ganador realiza a mecánica siguiente:

Crea una cuenta en https://zukopromo.com/signin, deberás proporcionar tu nombre completo, apellido, dirección de e-mail válida, fecha de nacimiento, teléfono de celular generando con ello un usuario personal e intransferible, una vez registrado podrás acumular puntos para aspirar por alguno de los premios.

Cada que adquieras uno de los productos participantes se deberán seguir las instrucciones para registrar el código alfanumérico que viene impreso en la parte posterior de los empaques, los cuales te otorgarán cierta cantidad de puntos que se irán acumulando en tu cuenta, a mayor número de puntos acumulados, mayor posibilidad de ganar tendrás.

De cada uno de los códigos alfanuméricos registrados se deberá conservar y presentar el empaque original, para poder validar tu participación y en su caso recibir el premio. Se generará un ranking con el listado de los puntos acumulados de cada uno de los participantes, de mayor a menor, de acuerdo con el número de puntos acumulados serán acreedores al premio

Premios

Zuko regalará a los participantes ganadores:

1° Lugar: $50,000.00 libres de impuestos.
Del 2° al 6° Lugar: Una laptop Hp 440 para cada ganador.
Del 7° al 14° Lugar: Una tableta Samsung Galaxy Tab A8 para cada ganador.
Del 15° al 24°Lugar: Un celular Samsung Galaxy A12 para cada ganador.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de septiembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.