Quiniela Banorte NFL 2021: Gana viaje al Super Bowl LVI en quinielabanorte.mx

Si eres cliente Banorte, regístrate en la página del concurso, acumula puntos y gana viaje al Super Bowl LVI

Banorte te invita a participar a su concurso Quiniela NFL 2021 en el que podrás ganar un viaje al Super Bowl LVI, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás cumplir con los siguientes requisitos:
– Tener una tarjeta de crédito Banorte o una tarjeta de débito Banorte o Nómina Banorte.
– Pasaporte vigente y VISA para Estados Unidos de América, con por lo menos 6 meses de vigencia
– Ser mayor de 18 años y titular de la cuenta o producto participante.

Ingresa a https://www.banorte.com/tutarjetafavorita, regístrate y activa tu quiniela dentro del sitio, sección “Quiniela Banorte”, deberás poner tu equipo favorito en tu registro. Es importante que registres la información correcta del producto con el que estás participando y es necesario que registres todos los datos que se solicitan en el registro.

Categorías de productos participantes:
– Tarjeta de Crédito Banorte.
– Tarjeta de Débito Banorte / Tarjeta de Nómina Banorte

Puedes registrarte en cualquier categoría de productos, dependiendo el producto que tengas y puedes participar en ambas categorías siempre y cuando cuentes con el producto que participa en la misma, así tendrás más oportunidades de ganar.

Puedes acumular yardas de la siguiente forma:

POR QUINIELA: Cada semana deberás llenar tu quiniela completando todos los juegos con tu pronóstico y registrándola en el micrositio, una vez guardada ya no se puede modificar. Cada partido acertado tiene un valor de 100 yardas.

YARDAS POR COMPRAS: Por cada $400.00 de compras obtendrás 10 yardas. Las transacciones deben de ser en terminales punto de venta o por internet

El 31 de diciembre de 2021, se hará un corte de yardas y se identificará al ganador para el viaje al Super Bowl 56 que será el cliente con mayor número de yardas acumulados por quiniela y por transacciones.

Premios

Banorte regalará al participante ganador, 1 viaje doble al Super Bowl 56 que se llevará a cabo el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium en Inglewood, California e incluye:

– Acceso al Super Bowl 56, para dos personas.
– Vuelos aéreos saliendo de la Ciudad de México-Los ángeles- Ciudad de México y Hospedaje para dos personas

Vigencia

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Se publicará al ganador dentro del micrositio de Quiniela Banorte 2021 en la página de ganadores durante los primeros 10 días de enero de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.