Quiniela Liga MX Clausura 2021: Gana una pantalla Samsung Smart TV

Ingresa al portal, responde la quiniela y gana una pantalla Samsung Smart TV

Juan Futbol te invita a participar a su concurso Quiniela Liga MX Clausura 2021 en el que podrás ganar una pantalla Samsung Smart TV , si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para participar deberás registrarte con tu nombre y correo electrónico en https://quiniela.juanfutbol.com/, selecciona los pronósticos de cada partido, cada jornada de la Liga MX, con la mayor anticipación posible.

La cantidad de puntos obtenidos en cada jornada, será el número de aciertos que obtengas de los partidos de cada jornada, podrás ingresar tu selección de ganador hasta una hora antes de cada partido, huso horario del Centro de México.

Podrás ver tu lugar en la tabla de posiciones que se irá actualizando conforme avance el concurso. Solo existirá 1 participante ganador por semana, y será quien reúna la mayor cantidad de puntos de acuerdo a sus aciertos en sus pronósticos de los partidos. Además; el primer lugar general del torneo se llevará el gran premio.

Premios

Juan Futbol regalará a los participantes ganadores:

Premio 1: El participante que tenga más aciertos a los pronósticos de los partidos por jornada, ganará una playera de futbol de algún equipo participante de la Liga MX.
Premio 2: El participante que tenga más aciertos a lo largo de todo el torneo ganará una Smart TV Samsung 55 Pulgadas 4K Ultra HD.

Vigencia

Tienes hasta el 3 de mayo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término de cada semana.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.