Quiniela Mundial Qatar 2022 Duelazo: Gana hasta $500,000 pesos en duelazo.com

Regístrate, realiza tu quiniela y gana hasta $500,000 pesos

Duelazo te invita a participar a su concurso Quiniela Mundial Qatar 2022 en el que podrás ganar hasta $500,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa al portal del concurso en https://duelazo.com/?action=brackets, regístrate y comienza a llenar tu quiniela del Mundial Qatar 2022. Todos los partidos deben ser jugados y seleccionados cuando menos con 1 minuto antes a su inicio a efecto de que la selección de que se trate sea considerada válida. En caso de que modifiques tu selección una vez iniciado el partido del que se trate, dicha selección quedará anulada.

La fecha límite de inicio de cada partido se muestra únicamente para fines informativos, en caso de que un partido sea pospuesto o reprogramado, podrás modificar tu selección siempre y cuando el mismo no haya iniciado.

Esta quiniela contará con 2 Fases:

Primera Fase: Deberás llenar el marcador exacto de cada partido, en caso de acertar al marcador exacto serás acreedor a 3 puntos y si acertaste únicamente el resultado sin el marcador exacto serás acreedor a 1 punto.

Segunda Fase: Dentro de las plataformas de Duelazo encontrarás un botón para ingresar a esta fase, ahí encontrarás una llave o “Bracket” con los equipos que clasificaron a la fase de octavos de final y tendrás que seleccionar el camino de cada equipo hasta la final. Esto lo podrás empezar a llenar desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2022, conforme el torneo vaya indicando quienes son los equipos que participaran en esta fase. Las llaves se bloquearán el 3 de diciembre de 2022 a las 08:59 horas.

En caso de que tengas por lo menos una selección, pero no termines de completar tu llave el sistema te asignará de forma aleatoria tus predicciones. Los puntos de la segunda fase se repartirán de la siguiente manera:

• Cada acierto en octavos de final equivale a 3 puntos.
• Cada acierto en cuartos de final equivale a 6 puntos.
• Cada acierto en semifinales equivale a 9 puntos.
• Cada acierto en la final equivale a 12 puntos.

Puedes ver contra quien estás participando en la pestaña participantes, así como las selecciones que hizo cada uno de ellos, éstas solo las podrás ver conforme los partidos vayan comenzando y ya no se pueda hacer cambios. Para ser acreedor del Jackpot tienes que sumar 200 puntos o más.

Premios

Duelazo regalará a los participantes ganadores: Hasta $500,000.00

Vigencia

Tienes hasta el 3 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.