Quiniela TUDN Predictor Qatar 2022: Gana hasta $70,000 pesos

Dale un nombre a tu cuadro de partidos, haz tu quiniela y gana hasta $70,000 pesos

TUDN te invita a participar a su concurso Quiniela Predictor Qatar 2022 en el que podrás ganar hasta $70,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa al portal del concurso en https://fantasypredictor.tudn.com/bracket-predictor/ y comienza con tus predicciones, no hace falta registrarse ni iniciar sesión para crear el equipo, pero sí es necesario estar registrado para guardar el equipo y entrar en la clasificación general.

El pronosticador te permite hacer predicciones del resultado de cada selección mundialista, debes hacer pronósticos para la fase de grupos y la de eliminación directa. En la fase de grupos, hay que pronosticar quién quedará primero y segundo de cada grupo, estas selecciones aparecerán automáticamente en octavos de final para que hagas los pronósticos de la fase de eliminación directa.

En la fase de eliminación directa, tienes que predecir el ganador de cada encuentro, hasta la final, donde tendrás que adivinar el ganador del torneo. Para obtener puntos, debes indicar tu pronóstico antes de que empiece el primer partido de la Copa Mundial y obtendrás puntos en función de tus aciertos. En cuanto guardes tu equipo, aparecerá automáticamente en la clasificación general, donde podrás competir con otros usuarios.

El 3 de diciembre de 2022 será elegido el ganador de la Fase de Grupos, en presencia de un Supervisor de la Secretaría de Gobernación. El 19 de diciembre de 2022 será elegido el ganador de la fase de eliminación directa, en presencia de un Supervisor de la Secretaría de Gobernación

Premios

TUDN regalará a los participantes ganadores:

Fase de Grupos:  $70,000.00 menos los impuestos correspondientes que la legislación fiscal contemple a cargo del ganador, el cual será entregado de manera enunciativas mas no limitativa en efectivo, cheque o depósito.

Fase de Eliminación Directa: $70,000.00 menos los impuestos correspondientes que la legislación fiscal contemple a cargo del ganador, el cual será entregado de manera enunciativas mas no limitativa en efectivo, cheque o depósito.

Vigencia

Puedes participar en las siguientes fechas:

Fase de Grupos: Del 20 de noviembre al 2 de diciembre de 2022.
Fase de Eliminación Directa: Del 3 al 18 de diciembre de 2022.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.