Red Bull Kart Fight México 2021: Gana experiencia Red Bull y boletos al GP de México de la Formula 1

Acude a cualquier sucursal K1 de la República Mexican, registra los mejores tiempos de vuelta en carrera y gana una experiencia Red Bull y boletos al GP de México de la Formula 1

Red Bull te invita a participar a su concurso Kart Fight México 2021 en el que podrás ganar una experiencia Red Bull y boletos al GP de México de la Formula 1, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Acude a cualquier sucursal K1 de la República Mexicana y registra los mejores tiempos de vuelta en carrera. El sistema de competencia se dividirá en 4 fases:

– Eliminatorias Regionales: Coapa, Santa Fe, Manacar, Veracruz y Queretaro (6 de septiembre al 10 de octubre)
– Finales Regionales: Coapa, Santa Fe, Manacar, Veracruz y Queretaro (11 al 15 de octubre)
– Semifinal: 2 de noviembre
– Final Nacional: 3 de noviembre

Eliminatorias Regionales: Se llevarán a cabo de manera simultánea en las 5 sucursales participantes: Coapa, Santa Fe, Manacar, Veracruz y Queretaro, del 3 de septiembre al 10 de octubre los participantes tendrán la oportunidad de registrar su mejor tiempo en el K1 Speed de su respectiva ciudad. Los mejores 16 tiempos registrados en cada región avanzarán automáticamente a las finales regionales.

Finales Regionales: Se llevarán a cabo del 11 al 15 de octubre, una ciudad por día comenzando por la sucursal de Queretaro y continuando sucesivamente con las sucursales de Manacar, Santa Fe, Coapa, Veracruz, participarán los mejores 16 pilotos de cada región. Se dividirán en 2 semifinales de 8 pilotos, los mejores 4 de cada una avanzan a la final regional.

Semifinales: Se llevarán a cabo el 2 de noviembre de 2021 y participarán 15 personas ( 3 de cada sucursal). Cada uno de los finalistas regionales correrá tres carreras por tiempos, y éstos serán promediados, los mejores 10 pilotos participarán en la final nacional sobre Avenida Paseo de la Reforma.

Final Nacional: Se llevará acabo el 3 de noviembre en la Ciudad de México, sobre Avenida Paseo de la Reforma, los mejores 10 pilotos amateurs del país se enfrentarán para saber quién es el mejor. Los pilotos tendrán que dar 16 vueltas al circuito predefinido y el primer piloto que cruce la línea de meta después de 16 vueltas será acreedor al título de campeón nacional.

Premios

Red Bull regalará a los participantes ganadores:

Premio al Primer Lugar Nacional
– Experiencia con el equipo Red Bull Racing el día viernes 5 de noviembre en la Ciudad de México.
– Un pase doble para asistir a la carrera del Red Bull Racing Team los días 5 y 7 de octubre del 2021.

Vigencia

Tienes hasta el 10 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 4 de noviembre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.