Relojes Nivada y Sanborns te llevan a Salem, Estados Unidos

Compra $2,000 en relojes Nivada en Sanborns, contesta la trivia y gana el viaje


Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com

  • Nivada y Sanborns te invitan a participar en su promoción Nivada te lleva a Salem, con la que podrás ganar un viaje a Salem, Massachusetts en Estados Unidos.
  • Acude a cualquier tienda Sanborns de la República Mexicana y compra un mínimo de $2,000 pesos en relojes Nivada.
  • Conserva tu ticket de compra, escanéalo y envíalo junto con tus datos al correo que se indica en la página de la promoción Nivada y Sanborns.
  • Una vez que se verifique la compra recibirás en tu correo una trivia de 15 preguntas relacionadas con la película Frankenweenie de Disney.
  • Contesta correctamente todas las preguntas de la trivia y envíalas de regreso. El participante que responda todas las preguntas correctamente será el ganador del viaje a Salem.
  • En caso de que varios participantes respondan correctamente todas las preguntas, se les enviará una nueva trivia de 5 preguntas para responderlas en 24 horas. El participante que responda correctamente será el ganador.
  • De persistir el empate se repetirá la mecánica de enviar nuevas trivias de 5 preguntas hasta obtener un único ganador.


Ir al sitio de la promo

La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Viaje para 2 personas a Salem, Estados Unidos, el viaje incluye:

  • Transportación aérea México-Boston-México en clase turista.
  • Hospedaje por 5 noches en el hotel “The Salem Inn” en ocupación doble.
  • US$200 dólares de crédito en alimentos para el hotel.
  • Tour al Salem Haunted Happenings con visita al museo de brujas y al castillo de Frankenstein.
  • Tour de City Pass en Boston con visita al museo del té, de arte moderno y paseo por Trolley.
  • Cena en el Faneuil Hall con valor de US$100 dólares.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en catamarán.

Vigencia

La promoción de Nivada y Sanborns estará vigente del 15 de octubre al 30 de noviembre de 2012.

Resultados

  • Los ganadores serán contactadas a partir del 10 de diciembre de 2012 y contarán con 24 hrs. para responder a la notificación.
  • Las ganadoras serán dados a conocer el día 14 de diciembre de 2012.
  • El viaje deberá realizarse dentro de un período de 1 año.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.