Reto Activia 2021: Gana Thermomix, air fryer o nutribullet

Regístrate al Reto Activia, sube una foto y gana Thermomix, air fryer o nutribullet

Activia te invita a participar a su Reto Activia 2021 en el que podrá ganar Thermomix, air fryer o nutribullet, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://reto.activia.com.mx/ y crea un usuario registrándote con los siguientes datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, género, estado en el que vives, número de celular, correo electrónico y crea una contraseña.

Un vez registrado podrás descargar tu guía e información del reto y tendrás que unirte al grupo privado de Facebook del Reto Activia. Deberás realizar el reto conforme al calendario y plan de alimentación con productos Activia que se te proporcionará en la información que descargues al momento de registrarte.

Hazte seguidor de la cuenta de Instagram de @ActiviaMX, sube una fotografía a tu cuenta de Instagram disfrutando de tu Activia favorito, dicha foto deberá subirse el día 14 de la ronda en la que decidiste participar.

Como descripción de la fotografía deberás dejar un comentario breve de qué fue lo que aprendiste durante el reto o bien cómo te sientes después de haber finalizado el reto, utiliza los hashtags #RetoActivia y #RetoActiviaGiveaway.

Los ganadores de cada una de las rondas serán seleccionados por el número de likes que su fotografía reciba y por haber cumplido con los requisitos de la mecánica. El que tenga más likes de cada ronda gana. Habrá un solo ganador por ronda.

Premios

Activia regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: 1 thermomix, un recetario y 1 año de producto Activia gratis
2do Lugar: 1 air fryer y un recetario.
3er Lugar: 1 nutribullet y un recetario.

Vigencia

Tienes hasta el 21 de febrero de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.