Reto de Impacto en Jalisco 2021: Gana premio de $100,000 pesos

Presenta tus ideas de emprendimiento innovadoras y gana premio de $100,000 pesos

Participa en el Reto de Impacto en Jalisco 2021 y gana premio de $100,000, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Pueden participar todas las personas que quieran causar un impacto positivo en la sociedad, en especial en el Estado de Jalisco, mediante ideas de emprendimiento innovadoras. Los equipos deberán de ser de 2 a 7 personas interesadas en impacto social y/o ambiental y con modelos de negocio rentable que cuenten con el potencial de convertirse en “scale-ups”, que tengan potencial de aumentar significativamente su volumen de ventas y base de clientes, así como de acceder a inversión de impacto.

Los proyectos deberán proponer una solución sostenible, viable, factible, rentable y con un alto impacto social y ambiental a una de las problemáticas planteadas en el concurso a través de las tecnologías exponenciales. Los proyectos deben contener una idea innovadora, el uso de tecnología como método de escalabilidad y un modelo de negocio apropiado, aunque la solución puede componerse de aplicaciones para dispositivos móviles, software, servicios, productos de consumo, hardware, tecnología o cualquier otra modalidad con el potencial de impactar la vida de 5 millones de mexicanos en 5 años e implementarse en México, especialmente en el Estado de Jalisco.

Se buscan proyectos que contribuyan a resolver oportunidades prioritarias para nuestro país, en especial a lo que se refiere a la promoción de Reactivación económica para PYMES, Salud y Educación.

Reactivación económica para PYMES
Educación y brecha educativa
Salud

Ingresa a https://singularityumexicosummit.com/reto2021/#convocatoria y completa los anexos solicitados dentro de los requerimientos de la convocatoria.

-Anexo A. Información general:
● Identificación oficial
● Currículo o trayectoria personal y profesional de cada miembro del equipo.
● Líder o representante equipo, teléfono directo, celular, correo electrónico y redes
sociales.
● Comprobante de domicilio a nombre del representante de equipo

-Anexo B. Carta de Postulación
-Anexo C. Carta compromiso firmada por el representante del equipo
-Anexo D. Carta de interés. Documento no mayor a una cuartilla en el que describen la
problemática a resolver, la solución planteada, la tecnología a utilizar y la innovación
propuesta.
-Anexo E. Documento con la factibilidad técnica, la viabilidad financiera y de negocios, y
el impacto social y ambiental de la propuesta.
-Anexo F. Video no mayor a 2 minutos en el que describan qué solución proponen y cómo
ésta podría erradicar la problemática, así como la propuesta de valor del proyecto.
-Anexo G. Otros que sean necesarios para el fundamento de la propuesta y la ejecución
del proyecto.

La selección de los participantes se realizará considerando el cumplimiento total de los requisitos y la entrega de la documentación y anexos, los participantes que cumplan con los requisitos serán evaluados en un primer momento por un comité evaluador seleccionado por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología que evaluaran: el conocimiento del tema, el Involucramiento, Relevancia de la solución, su sostenibilidad en el tiempo el Conocimiento del mercado y la motivación y liderazgo del equipo.

El comité seleccionará a los 3 mejores proyectos de cada una de las verticales. Quienes podrán participar de la evaluación final y elegirán a un solo participante ganador.

Premios

El ganador del Reto de Impacto en Jalisco 2021 se llevará:

$100,000.00. El uso de los fondos estará disponible para el ganador mediante entregables definidos en el contrato establecido entre SingularityU Mexico Summit y el ganador para implementarse dentro del Estado de Jalisco.
Acceso a las capacitaciones de la Plataforma Abierta de Innovación, de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología
Acceso a la red de mentores, conferencistas y aliados SingularityU Mexico Summit.

Vigencia

Tienes hasta el 26 de febrero de 2921 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.