Reto Lector Porrúa 2021: Gana paquete de libros y un Monedero Porrúa

Compra uno de los libros sugeridos, conéctate a las sesiones y gana paquete de libros y un Monedero Porrúa

Porrúa te invita a participar a su concurso Reto Lector 2021 en el que podrás ganar paquete de libros y un Monedero Porrúa, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Mes con mes, deberás comprar uno de los libros sugeridos para este concurso a través de porrua.com o en tu sucursal Porrúa favorita, busca los libros sugeridos en la mesa del Reto Lector que hay en las sucursales participantes o en el banner dentro de https://porrua.mx.

Conéctate a las 12 sesiones del Círculo de Lectura que se trasmitirán el último sábado de cada mes a las 17:00 horas dentro del grupo Reto Lector en el Facebook de Librería Porrúa, para tener acceso a la sala y participar en dicho círculo deberás enviar, a más tardar el viernes anterior a la fecha del Círculo de Lectura, tu ticket de compra junto con tu nombre de usuario de Facebook al correo retolector2021@porrua.com.

Los participantes que cumplan con los requisitos y participen en todas las sesiones obtendrán un premio. Para ser candidato al premio, la participación mínima debe ser de 11 asistencias al Círculo de Lectura mensual.

Premios

Libreria Porrúa regalará a los participantes ganadores: Un paquete de libros de las editoriales participantes y un Monedero Porrúa.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.