Reto Oikos & Berry Nuts Challenge: Gana una batidora KitchenAid y más

Recrea la receta, compártela y gana una batidora KitchenAid y más

Oikos & Berry Nuts te invitan a `participa a su Oikos & Berry Nuts Challenge en el que podrás ganar una batidora KitchenAid y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Recrea la receta que encontrarás en http://bit.ly/TyCChallenge_BN_Oikos, deberás compartir en tu cuenta de Instagram un vídeo realizando la receta y mostrando el resultado final del platillo que elaboraste con dicha receta.

Para la elaboración de la receta es necesario utilizar productos de la marca Oikos y BerryNuts que se mencionan en la receta. En la descripción del vídeo tendrás que usar el hashtag #BerryOikos. Los vídeos deberán ser creativos y originales, pues los 16 más originales y creativos que cumplan con los requisitos avanzarán a la siguiente ronda para tener la oportunidad de ganar.

Los 16 participantes participarán en rondas eliminatorias que se publicarán vía redes sociales de BerryNuts donde se someterá a criterio del publico en general los vídeos y este publico en general por medio de likes decidirá quiénes serán los vídeos que pasarán a la siguiente ronda eliminatoria. El video más votado de la última ronda será el ganador.

Premios

Oikos regalará al participante ganador: Una batidora clásica KitchenAid y producto Oikos y Berry nuts

Además, a los 16 finalistas se les entregará producto de Oikos México y de Berry Nuts.

Vigencia

Tienes hasta el 12 de marzo de 2021 para participar.

Resultados

El ganador será dado a conocer el día 12 de marzo de 2021 durante el día por medio
de las cuentas oficiales de BerryNuts.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.