Sorteo Bisquets Obregón 2022 Días y Noches de Suerte: Gana 1 de 10 autos en diasynochesdesuerte.com

Cra tu cuenta, registra tus datos y gana 1 de 10 autos

Bisquets Obregón te invita a participar a su concurso Días y Noches de Suerte 2022 en el que podrás ganar 1 de 10 autos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Por cada $125.00 de compra en cualquiera de los 86 restaurantes participantes de Bisquets Obregón o en cualquiera de las 20 unidades pan y café y panadería o en la panadería de Bisquets Obregón podrás participar en el sorteo.

Registra tus datos personales en https://diasynochesdesuerte.com/, se te asignará un número de participación y con todos los registros recibidos se creará una base de datos, para el sorteo, el Inspector de la SEGOB revisará la base de datos una hora antes del evento.

Se extraerán de las tómbolas de acrílico transparentes, las esferas de derecha a izquierda para formar los números ganadores, la lectura ganadora será de izquierda a derecha, se formarán 10 números para elegir a los ganadores.

Premios

Bisquets Obregón regalará a los participantes ganadores: Un automóvil Volkswagen nuevo 2022 marca Vento Starline 1.6 L, Standard, 4 Cilindros.

Vigencia

Tienes hasta el 9 de noviembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 12 de noviembre de 2022 en los periódicos El Universal y Excelsior.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.