Sorteo La Casa de Toño: Gana boletos para el partido Atlante vs Pachuca

Comenta tu ritual insuperable para comer en Casa de Toño y gana boletos para el partido Atlante vs Pachuca

La Casa de Toño te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar boletos para el partido Atlante vs Pachuca , si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de La Casa de Toño y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios comparte tu ritual insuperable para comer en Casa de Toño.

En tu comentario deberás agregar el hashtag #PotrosToñolovers. Las respuestas más originales y creativas a elección de un jurado serán las ganadoras del premio antes mencionado.

Premios

La Casa de Toño regalará a los participantes ganadores: Un pase doble para el partido del Atlante vs Pachuca este 11 de septiembre de 2026.

Vigencia

Tienes hasta el 9 de septiembre de 2026 para participar.

*Limitado a 100 boletos dobles.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.