Toneo Gamer City Club: Gana consolas Xbox Series S, sillas gamer y más

Inscríbete al torneo, juega y gana consolas Xbox Series S, sillas gamer y más

City Club te invita a participar a su Torneo Gamer en el que podrás ganar consolas Xbox Series S, sillas gamer y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook e Instagram de City Club, el torneo se llevará a cabo en Squads (Equipos de 4 personas). Al menos un integrante del equipo deberá contar con membresía de City Club vigente para proceder con su registro.

Deberán enviar un correo a equipo@hemgaming.mx con el asunto Nombre del Squad/Número de Membresía (se deberán sustituir los espacios en cada texto por guión bajo). Dentro del correo deberán enviar los screenshots para corroborar que siguen las cuentas antes mencionadas.

Una vez registrados, recibirán un correo electrónico con el token para el registro en la plataforma, podrás registrarte a partir del lunes 12 de abril de 2021 en la liga que te indicarán en ese mismo correo electrónico.

Todos los integrantes de los equipos deben conectar su perfil de streaming (Twich, Facebook Gaming, etc.) a la plataforma 92Tournament que se compartirá dentro del correo de confirmación y deben estar haciendo streaming durante el torneo, todos los jugadores deberán tener sus datos visibles para todos en Call of Duty.

Todas las partidas deben de ser jugadas en Battle Royale cuartetos, el torneo se llevará a cabo el sábado 24 de abril del 2021 de 18:00 a 22:00 horas, la plataforma tomará las mejores 4 partidas jugadas por el squad.

Premios

City Club regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: Un Xbox Series S y 4 sillas gamer
2do Lugar: 4 teclados Alloy Origins, 4 audífonos Kraken Green y 4 sillas gamer
3er Lugar: 4 teclados Alloy Core Origins, 4 audífonos Kraken Green y 4 sillas gamer

Vigencia

Tienes sólo el 24 de abril de 2021 de 18:00 a 22:00 horas para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 27 de abril del 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.