Torneo de Campeones SuKarne y Chedraui: Gana consola, asador y más en torneodeclubessukarne.com.mx

Compra $200 o mas en productos SuKarne, registra tus códigos y gana consola, asador y más

Chedraui y SuKarne te invitan a participar a su concurso Torneo de Campeones en el que podrás ganar consola, asador y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $200.00 de los productos SuKarne participantes, en uno de los establecimientos Chedraui participantes. Al momento del pago en la caja recibirás 1 cupón Incentivo Puntos junto con tu recibo de compra. Cada cupón Incentivo Puntos te dará un código. 1 cupón te dará 100 puntos que podrán ser acumulados, para estar en posibilidades de obtener uno de los premios semanales. Si eres cliente Mi Chedraui, obtendrás en tus compras 200 puntos en lugar de los 100 de cada cupón.

Ingresa a https://torneodeclubessukarne.com.mx/ y regístrate proporcionando los siguientes datos:

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
Fecha de Nacimiento
Teléfono
Correo electrónico
Contraseña

Una vez registrado, para la acumulación de los puntos deberás registrar el código único que contiene cada Cupón Incentivo Puntos, cada vez que ingreses podrás registrar tus códigos en el perfil ya creado. La acumulación de puntos se contabilizará al final de cada una de las 4 semanas de la promoción y al final de la semana 4 se contabilizará la acumulación final de puntos que hubo durante toda la promoción.

Dos días después de cada semana se dará a conocer al beneficiario que más puntos hayan acumulado en cada una de las 4 semanas y al final de las 4 semanas de participación, se darán a conocer los nombres de los beneficiarios de los premios finales.

Premios

SuKarne y Chedraui regalarán a los participantes ganadores:

Premios Semanales:
1 playera de algún Equipo Europeo por semana.

Premios Finales:
1er Lugar: Una consola de videojuegos.
2do Lugar: Un asador Weber.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de mayo de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer cada semana y al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.