Torneo Futbolito Bimbo 2021: Gana premios y convivencia con Memo Ochoa en futbolitobimbo.com.mx

Inscríbete al torneo, juega con tu equipo y gana premios y convivencia con Memo Ochoa

Bimbo te invita a participar a su concurso Torneo Futbolito Bimbo 2021 en el que podrás ganar premios y convivencia con Memo Ochoa, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán inscribirse y participar las personas de 9 a 16 años cumplidos, que cuenten con la autorización expresa e identificación oficial vigente con fotografía de su padre, madre o tutor, así como una identificación del menor donde se acredite su edad, nacionalidad y parentesco. Los jugadores se dividirán en dos categorías:

9 a 12 años de edad: Niñas y niños nacidos entre el 1 de enero del 2009 y el 31 de diciembre del 2012.
13 a 16 años: Señoritas y jóvenes nacidos entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre del 2008.

Deberás contar con un correo electrónico del padre, madre o tutor que servirá como método de comunicación, deberás inscribirte al torneo en https://www.improfit.ai/. Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser consideradas como jugadores.

La plataforma para inscripción y registro permanecerá abierta hasta el 25 de noviembre de 2021 o completarse 1500 competidores en cada categoría, lo que ocurra primero, la inscripción y registro deberá ser realizada por el padre, madre o tutor, del competidor, que cuente con la mayoría de edad. Al realizar el registro, el padre, madre o tutor del competidor deberá ingresar como contraseña el CURP del menor.

La inscripción a la competencia se puede realizar en dos modalidades: individual o como miembro de un equipo, los jugadores que se inscriban como miembros de un equipo tendrán derecho a elegir el nombre del mismo, sin embargo, el comité organizador autorizará el nombre o podrá rechazarlo por considerarlo ofensivo, obsceno, vil, vulgar, insultante, amenazador, abusivo, injurioso, calumnioso, difamatorio y/o contrario a sus intereses.

Los jugadores que se inscriban como miembros de un equipo (5 jugadores) deberán establecer, previo a realizar el registro en un proceso interno del equipo, a un representante del equipo, el cual puede ser cualquiera de los integrantes del equipo, todos los jugadores deben pertenecer a la misma categoría y residir en la misma ciudad, para poder ser parte del equipo.

Finalizado el periodo de inscripciones, cada jugador recibirá en el correo electrónico del padre, madre o tutor vinculado a su registro su usuario, contraseña, equipo, categoría, calendario de retos de la primera fase y observaciones generales para el torneo.

Premios

Bimbo regalará a los participantes ganadores:

Mochilas de Futbolito Bimbo
Balones de Futbolito Bimbo
Jerseys de Futbolito Bimbo
Sets de Lego
Minifutbolitos
Bicicletas
iPads
Consolas Nintendo Switch Neon con un juego Ring Fit Adventure incluido y unos audífonos bluetooth inalámbricos
Convivencia con el jugador de futbol Guillermo Ochoa, entre el 22 de febrero y 7 de marzo de 2022

Vigencia

Tienes hasta el 25 de noviembre de 2021 para inscribirte

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer cada semana.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.