Torneo LG Ultra Gear Challenge México 2021: Gana monitores gaming en theesportsmexico.com

Participa en el torneo y gana monitores gaming

Participa en el Torneo LG Ultra Gear Challenge México 2021 y gana monitores gaming, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás deberán contar con acceso propio al videojuego Dragon Ball FighterZ y con un ID válido y libre de sanciones en la plataforma de PlayStation, tu cuenta deberá tener los privilegios de PlayStation Plus.

Será necesario el uso de Toornament como plataforma de registro, aquí se podrán comunicar los competidores mediante los chats que provee la plataforma y también se harán públicas las fechas de competencia por dicho medio.

El torneo contará con dos fases que se desarrollarán durante los meses de junio, julio y agosto, hasta llegar a la gran final el 26 y 27 de agosto de 2021. La primera fase se desarrollará totalmente online y será una etapa clasificatoria, al final de esta fase se tendrán a los 8 mejores jugadores que avanzarán a la fase de playoffs.

La segunda fase se desarrollará con los 8 jugadores clasificados en la fase anterior y se jugará eliminación directa hasta obtener a los 2 competidores que confirmarán su posición en la gran final.

Premios

Los ganadores del Torneo LG Ultra Gear Challenge México 2021 se llevarán:

Primer y segundo Lugar: Monitor UltraGear 27 pulgadas con tecnología G-Sync.
Tercer Lugar: Premio sorpresa.

Vigencia

Tienes hasta el 11 de junio de 2021 para registrarte.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del torneo.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.