Torneo Logitech Lat G Challenge 2022: Más de $80,000 dólares en premios jugando Fortnite, Rocket League y más en latgchallenge.com

Inscríbete, juega y gana más de $80,000 dólares en premios jugando Fortnite, Rocket League y más

Logitech te invita a participar a su Torneo Lat G Challenge 2022 en el que podrás ganar más de $80,000 dólares en premios, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás tener al menos 16 años de edad en el momento de la inscripción, presenta con éxito el formulario de inscripción publicado en
https://www.latgchallenge.com/. debes haber recibido confirmación y un vale por parte del organizado. Los participantes menores de edad deben tener una revisión de padres o tutores legales y dar su consentimiento.

Los juegos jugados en el torneo serán: “Counter-Strike: Global Offensive” para PC, “Fortnite” para PC y “League Of Legends” para PC. Si quieres jugar en uno de ellos debes registrarte durante el período establecido, o cuando el cupo asignado a cada Juego se llene, lo que ocurra primero. Tendrás que respetar el horario de participación asignado y estar en línea en los servicios de chat o mensajería según lo indicado.

La falta de check-in en cualquier instancia del Juego resultará en la eliminación automática y los jugadores contrarios avanzarán a la siguiente etapa o serán considerados campeones según corresponda.

Premios

Logitech regalará a los participantes ganadores: Más de $80,000 dólares en premios.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.