Torneo NFL Pick ‘Em 2022-2023: Gana cascos, mini cascos, tarjetas de regalo y más en nflpickem.app

Regístrate, pronostica, obtén puntos y gana cascos, mini cascos, tarjetas de regalo y más

Participa en el Torneo NFL Pick ‘Em 2022-2023 en el que podrás ganar cascos, mini cascos, tarjetas de regalo y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://www.nflpickem.app/ y regístrate para empezar a jugar, una vez que lo hayas hecho, esta sección te proporcionará todo lo que necesitas saber sobre el Pick ‘Em de la NFL.

Registra tu selección en cualquier momento hasta el inicio de cada partido, no todos los partidos de la NFL estarán disponibles para su selección, solo aquellos que se muestren en el sitio estarán disponibles para elegir cada semana. Selecciona el que creas que será el margen para los partidos de “margen” de cada ronda de la temporada

Regular de la NFL: Esto se utilizará como desempate si estás empatado con otro competidor en el número total de selecciones correctas, el margen se refiere a la diferencia entre el margen registrado para el partido seleccionado y el margen real de ese partido. Si aún continúas empatado después del margen, el usuario que haya registrado primero su cuenta, será considerado ganador.

Por cada selección correcta se te otorgará un punto, acorde con el resumen de obtención de puntos:

Selección correcta: 1
Selección incorrecta: 0

Si olvidas registrar tus selecciones, automáticamente se registrará al equipo visitante en ese partido como tu selección. Si un partido se cancela, abandona, no se completa o no se juega por algún motivo y la NFL no declara un resultado, se otorgará una selección correcta para ambos equipos para ese partido.

Los resultados se liberan al finalizar cada partido y se publican en el sitio en los siguientes 30 minutos.

Premios

NFL regalará a los participantes ganadores:

Gran Premio: Un casco NFL tamaño original, un casco mini NFL MX Game, una tarjeta de regalo de $2,500.00 canjeable en el sitio web de Dicass, una gorra del equipo favorito de la NFL del ganador, una camiseta de la NFL del equipo favorito de la NFL del ganador, mercancía de la NFL y un Freeplay de Betcris de $3,000.00.

20 Segundos Premios: Cada ganador recibirá un mini casco NFL MX Game, una tarjeta de regalo de $1,000.00 canjeable en el sitio web de Dicass, una gorra del equipo favorito de la NFL del ganador, una camiseta de la NFL del equipo favorito de la NFL del ganador, mercancía de la NFL y un Freeplay de Betcris de $1,000.00.

Vigencia

Tienes hasta el 8 de enero de 2023 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.