Torneo Trident X Rivals 2021: Gana $250,000 en premios y consolas de videojuegos en tridentxrivals.com.mx

Elige al equipo al que quieras representar, regístrate, juega y gana $250,000 en premios y consolas de videojuegos

Trident te invita a participar a su Torneo X Rivals 2021 en el que podrás ganar $250,000.00 en premios y consolas de videojuegos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán inscribirse y participar las personas mayores de 14 años, para lo cual deberán contar con la autorización del padre o tutor, únicamente para los videojuegos Free Fire, Super Smash Bros Ultimate y League of Legends. También podrán inscribirse y participar las personas mayores de 17 años, para lo cual deberán contar con la autorización del padre o tutor, únicamente para el videojuego Mortal Kombat 11.

El organizador determinará las fechas y los horarios de las partidas que serán transmitidas; esta información será anunciada por los canales oficiales y en privado a los jugadores. Los jugadores están obligados a confirmar y presentarse a la transmisión correspondiente con un tiempo de anticipación mínimo de 30 minutos al comienzo de su partida.

La liga podrá solicitarte datos personales de contacto con el objetivo de mantener comunicación en todo momento. Esta información puede ser correo, teléfono personal o WhatsApp, si no puedes presentarte a la transmisión por motivos ajenos a la competencia deberás informar a los administradores con un mínimo de 4 días naturales de anticipación.

En algunas transmisiones será necesario que los jugadores compartan su cámara mientras juegan, será responsabilidad tuya perfilar tu cámara de tal manera que esta pueda grabar tu rostro, si incumples con este requisito no serás transmitido en la transmisión y podrás ser sancionado en tu puntaje. Tienes prohibido hacer señales con trasfondo altisonante, religioso o político hacia la cámara.

Ingresa a https://www.tridentxrivals.com.mx/ elige el equipo al que quieras representar: Team Duality o Team Twister, regístrate en el torneo de tu preferencia:

League of Legends.
Free Fire.
Smash Bros Ultimate.
Mortal Kombat 11.

Revisa el reglamento del torneo, ingresa al canal de comunicación en Discord y práctica. Demuestra cual es el mejor equipo en la gran final y conviértete en el campeón de Rivals 20.

Premios

Trident regalará a los participantes ganadores:

Free Fire:
1er Lugar: $30,000.00.
2º Lugar: $10,000.00.
3 º al 8 º Lugar: Cupones por 30 minutos en Arena The Place to Play y kits con productos Trident que contiene: playeras y productos de la marca Trident.

Mortal Kombat 11:
1er Lugar: $20,000.00.
2º Lugar: $5,000.00 .
3 º Lugar: Silla gamer personalizada con logos de Trident.
4 º al 8 º Lugar: Cupones por 30 minutos en Arena The Place to Play y kits con productos Trident que contiene: playeras y productos de la marca Trident.

Super Smash Bros Ultimate:
1er Lugar: $20,000.00.
2º Lugar: $5,000.00.
3 º Lugar: Silla gamer personalizada con logos de Trident.
4 º al 8 º Lugar: Cupones por 30 minutos en Arena The Place to Play y kits con productos Trident que contiene: playeras y productos de la marca Trident.

League of Legends:
1er Lugar: $30,000.00.
2 º al 8 º Lugar: Cupones por 30 minutos en Arena The Place to Play y kits con productos Trident que contiene: playeras y productos de la marca Trident.

Vigencia

Tienes hasta el 11 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.