Torneo Warzone Friki Wars: Gana parte de $20,000 en premios

Inscríbete, participa y gana parte de $20,000 en premios

Universal Music México te invita a participar a su concurso Torneo Warzone Friki Wars en el que podrás ganar parte de $20,000.00 en premios, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar en el torneo, deberás llenar el formulario correspondiente en https://es.surveymonkey.com/r/HDDKHC2 de manera individual y recibirás un correo electrónico de confirmación, adicionalmente, con el acercamiento de la fecha del evento, recibirás comunicaciones de este a través de WhatsApp. El torneo está limitado a 100 jugadores, por lo que la entrada de este estará sujeto a disponibilidad.

Todas las partidas serán jugadas en Battle Royale en SOLOS y todos los jugadores que quieran participar, deberán haber confirmado su asistencia por medio del registro oficial y estar activos en el Servidor de discord. Únicamente el ganador de cada ronda reportará sus resultados en el canal de REPORTE DE PRIMER LUGAR dentro del servidor de discord. Este reporte lo hará adjuntando la captura de la partida jugada para validar la posición junto con una más en la que aparecerán las eliminaciones realizadas.

Se jugarán 3 rondas y el ganador de cada una deberá realizar el reporte de partida de manera correspondiente. El ganador del torneo será aquel que cumpla alguno de los siguientes criterios:

● Ser el ganador con el mayor número de eliminaciones en la ronda que les correspondió la victoria.
● Ganar dos de las tres rondas con al menos dos eliminaciones, sí previo a la tercera ronda se presenta este escenario, continuará siendo necesario que todos los jugadores se presentarán a la ronda final.

Premios

Universal Music México regalará al participante ganador: Una bolsa de premios de hasta $20,000.00. (Por confirmar)

Vigencia

Tienes hasta el 14 de enero de 2022 ara inscribirte.

El torneo se realizará el15 de enero de 2022 a las 15:00 horas.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.