Realiza compras de $350 en Calimax, registra tu ticket y gana UN AÑO de vuelos ilimitados
Volaris y Calimax te invitan a participar a su concurso “Tu Próximo Viaje está en el Mandado” en el que podrás ganar UN AÑO de vuelos ilimitados, si quieres ser ganador realiza la mecánica sigiente:
Realiza compras mínimas de $350.00 en supermercados Calimax entre el 4 de agosto y el 31 de octubre de 2026 y conserva tu ticket de compra. Ingresa al portal del concurso en https://www.blogvolaris.com/volariscalimax, completa el formulario con los datos solicitados y registra tu ticket de compra.
Al término del concurso el jurado Volaris realizará la contabilización de los tickets registrados por los participantes y coordinará, en conjunto con Calimax, el proceso de validación para verificar que dichos tickets cumplan con las condiciones mencionadas. Una vez concluido y validado el cómputo, se procederá a seleccionar a las 5 personas que hayan registrado el mayor número de tickets, cuya selección será definitiva e inapelable.
*La dinámica será aplicable únicamente en los lugares en donde se encuentren ubicados físicamente los supermercados Calimax o en los lugares físicos en donde pueda surtir sus productos la cadena de supermercados Calimax dentro de la República Mexicana.
Premios
Volaris y Calimax regalarán a los participantes ganadores: El derecho de viajar por 1 año contado a partir del 1 de diciembre de 2026 y hasta el 30 de noviembre de 2027, sujeto a la disponibilidad de vuelos de la aerolínea, pudiendo solicitar de manera ilimitada el número de boletos de avión que cada ganador deseé a tarifa cero, pagando únicamente los impuestos, la tarifa de uso de aeropuerto o TUA aplicable a cada aeropuerto, derechos cargos por cancelación o por servicios adicionales y/o especiales aplicables a cada reserva realizada, en cualquiera de las rutas, nacionales e internacionales, operadas por Volaris.
Vigencia
Tienes hasta las 20:00 horas del 31 de octubre de 2026 para participar.
Resultados
El 16 de noviembre de 2026, Volaris anunciará en sus redes sociales y en la página web el nombre de los ganadores.
*Los ganadores tendrán hasta 48 horas contadas a partir de las 21:00 horas del 16 de noviembre de 2026 para reclamar el premio, ya que de no hacerlo dentro del plazo indicado, el premio se le asignará al participante que haya quedado en sexto lugar o en lugar sucesivo, aplicándose esta misma regla a todos los participantes.
Comments are closed.