Voiceover Challenge 2021 Sennheiser: Gana un kit Sennheiser y más

Envía tus datos y un video leyendo algunos guiones y gana un kit Sennheiser y más

Sennheiser te invita a participar a su concurso Voiceover Challenge 2021 en el que podrás ganar un kit Sennheiser y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Instagram de @Sennheiser, @MarioFilio, @HolaInspiral y @SennheiserLatam, ingresa a http://bit.ly/INSCRIPCIÓNVOICEOVERCHALLENGE y llena el formulario con tus datos de contacto para inscribirte.

Elige una de las 2 opciones para grabar tu prueba, descarga el video y el PDF del guión elegido de la liga proporcionada de acuerdo a tu elección, observa el video, lee el guiín revisa la intención y el fondo musical.

Graba un video en dúo con Mario Filio o grábate en video haciendo la locución de las frases y envía por WeTransfer o por correo tu video a hola@inspiral.com.mx, con tu nombre en el asunto del correo electrónico.

Una vez que te confirmen que tu material ha sido inscrito, lo publicarán para votación del público a través de las redes sociales de Mario Filio. Los participantes con más likes, comentarios y shares pasarán a la segunda fase.

Los participantes que pasen a la fase 2 serán analizados por un jurado de expertos que elegirán al gran ganador del Voiceover Challenge 2021 el Podcast de Mario Filio.

Premios

Sennheiser regalará al participante ganador: Un kit Sennheiser y más.

Vigencia

Tienes hasta las 23:00 horas del 3 de marzo de 2021 para enviar tu audio.

Tendrás de las 16:00 horas del 10 de marzo y hasta las 23:00 horas del 17 de marzo de 2021 para juntar likes, comentarios y shares.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 24 de marzo de 2021 en Live Session en las redes sociales de Mario Filio a las 19:00 horas.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.