Regístrate en la página web del concurso, tuitea tu epitafio y asiste al #FestivalVidaYMuerte
Xcaret te invita al #FestivalVidaYMuerte y a visitar todo el parque en su concurso.
Para participar sigue los siguientes pasos:
*Es necesario que seas usuario de Twitter de otra manera no podrás participar
– Regístrate con tu correo electrónico y nombre de usuario en la página del concurso
– Escribe un epitafio original de un con extensión máxima de 140 caracteres en un tuit con la etiqueta o hashtag #FestivalVidaYMuerte y publícalo.
Sólo podrás participar con un tuit.
Los epitafios más originales, según el jurado, serán los ganadores de los pases para el festival.
Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminadoPremios
55 entradas generales dobles para el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte en Xcaret y para las atracciones del parque.
Vigencia
El concurso de Xcaret #FestivalVidaYMuerte está vigente del 24 de agosto al 25 de septiembre de 2016.
Resultados
Los ganadores de las entradas dobles para el festival y el parque del concurso de Xcaret #FestivalVidaYMuerte serán aquellos participantes que de acuerdo con el jurado, designado por autoridades de Xcaret, hayan publicado los epitafios más originales.
Xcaret se pondrá en contacto con los ganadores mediante correo electrónico el día 26 de septiembre de 2016.