Como parte de las ventajas que Comercial Mexicana otorga a sus clientes, durante el Buen Fin 2017 el horario de las tiendas se modificará, pues abrirán desde las 6 de la mañana recibiendo a los clientes con café y galletas gratis.
Además de contar con ofertas en los departamentos más demandados como electrónica, cómputo y línea blanca, la cadena apuesta por ofertas y descuentos en productos de abarrotes, vinos y licores, jarcería, herramientas, perecederos, farmacia y adornos navideños.
El año pasado, la mayoría de las ofertas del Buen Fin versaban de los $200 a $300 pesos de descuento en la compra de $1,000 en productos participantes, además de hasta 12 meses sin intereses en productos de electrónica y hasta 18 meses sin intereses en motos y otras categorías con tarjetas de crédito participantes.
Al igual que Soriana, Comercial Mexicana otorga a sus clientes una tarjeta con la que podrá acumular puntos, en este caso, timbres que podrán canjear por productos a un menor precio, por ejemplo, sets de utensilios de cocina y también puntos Payback para usar dentro de la tienda u otros establecimientos.
Para este año, Comercial Mexicana estima tener un alza en sus ventas durante el Buen Fin 2017, pues tras su renovación buscan captar nueva clientela y fidelizar a sus clientes habituales con nuevas y mejoradas ofertas.