Abre una cuenta o incrementa tu saldo Guardadito en Banco Azteca y llévate una batería
Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com
- Banco Azteca trae para ti esta promoción en la que te podrás llevar una batería de cocina totalmente gratis al abrir una cuenta o incrementar tu saldo en cuentas Guardadito.
- Acude al Banco Azteca de tu preferencia y desde $5,000 pesos abre una cuenta o incrementa tu saldo si ya eres cliente. Participan las cuentas Guardadito, Guardadito Cheques, Guardadito Kids, Guardadito Tanda, Cuenta Evolución, Guardadito Dólares (para Guadadito Dólares es a partir de $500 dólares).
- En sucursales de Zona Metropolitana y Área conurbada recibirás: una batería de cocina de 7 piezas por incremento de saldo de $5 mil pesos en adelante, o una batería de cocina de 12 piezas por incremento de saldo de $12 mil pesos en adelante.
- En sucursales del interior de la República recibirás: un set de 3 sartenes de cocina por incremento de saldo de $5 mil pesos en adelante.
- En caso de que tu banco no tenga baterías en existencia podrás asistir a cualquier otro Banco Azteca que cuente con el inventario necesario para obtener tu regalo.
Vigencia
La promoción Guardadito adelanta la Navidad estará vigente del 15 al 30 de noviembre de 2012 o hasta agotar existencias.
- Válido hasta agotar existencias.
- Sólo se permite un regalo por cliente.
- Aplican restricciones.