Barberology Challenge 2019 BaByliss Pro: Gana hasta $10,000 pesos, herramientas y más

Inscríbete, participa y gana hasta $10,000 pesos, herramientas y más

Babyliss Pro te invita a participar a su concurso Barberology Challenge 2019 en el que podrás ganar hasta $10,000 pesos, herramientas y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Inscríbete al evento, paga tu inscripción y envía tu confirmación ingresando a http://barberologychallenge.com/ y completando el formulario con los datos de contacto solicitados, el costo de inscripción es de $500.00. Envía tu confirmación de pago a: everardo_villagomez@conair.com

Para competencia solo se aceptan máquinas Babyliss Pro, deberás asistir con vestuario adecuado al evento VIP, puedes usar pomadas, spray u otros para el acabado o peinado de tu modelo, forrados con etiqueta negra sin logos, debes llevar a tus modelos para la competencia, tendrás que llegar al lugar del campeonato por lo menos 1 hora antes para preparar tu herramienta en la competencia.

Las categorías participantes son:

Fast Fade:
Tienes 20 minutos para realizar el fade y serás juzgado y calificado en lo siguiente: Velocidad y
fade terminado, el modelo de corte de cabello debe tener un # 2 o equivalente en la parte superior antes de que comience la competencia, la parte superior se debe bajar a un mínimo de 1½.

Lady barber:
Tienes 40 minutos para ejecutar tu corte y serás juzgadas y calificadas en lo siguiente: los jueces buscarán skin fades en los costados y estilos de peinados Pompadour, executive contour, side part.

Traditional:
Tienes 40 minutos para ejecutar un corte y estilo tradicional, serás juzgado y calificado en lo siguiente: el corte debe incorporar tijeras y clipper, el jurado está buscando cortes para caballeros: combover, pomps, tapers, side part, executive contour, etc.

Free Style:
Tienes 40 minutos para terminar y serás juzgado y calificado en lo siguiente: tendrás la opción de hacer lo que quieras en el modelo sin un punto de referencia como papel, tableta, teléfono
celular, etc utilizando habilidad e imaginación

Duplicate:
Se revelará el diseño en el escenario 5 minutos antes de que comience la categoría, el boceto
de algún tipo en color y blanco y negro en papel y también estará en pantallas LED, tendrás 65 minutos para ejecutar el diseño.

Lunes 11 de noviembre, evento: Seminarios de Educación de 12:00 a 14:00 horas, la expo será de 11:30 a 19:00 horas, las batallas de 15:00 a 18:30 horas y la noche de barberos de 19:30 a 23:00 horas

Martes 12 de noviembre, evento: Seminarios de Educación de 11:30 a 13:45 horas, la expo será de 11:00 a 19:00 horas, las batallas de 15:00 a 19:00 horas y el cierre de evento será a las 20:00 horas.

Premios

Babyliss Pro regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar por cada categoría: $10,000.00 + trofeo
Segundo Lugar por cada categoría: kit Barberology, 3 herramientas + trofeo
Tercer Lugar por cada categoría: kit Barberology, 2 herramientas + trofeo

Premios categoría estelar DUPLICATE:

Primer Lugar: $30,000.00 más trofeo
Segundo Lugar: kit Barberology, 4 herramientas + trofeo
Tercer Lugar: kit Barberology, 3 herramientas + trofeo

Vigencia

Tienes el 11 y 12 de noviembre de 2019 hasta las 20:00 horas para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a término del concurso

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.