Boletos gratis al Corona Capital #CC13 cortesía de Clemente Jacques

Si eres el más rápido en responder las trivias serás el ganador de boletos al Corona

Muy Gallo de Clemente Jacques presenta al público su promoción Demuestra qué tan Gallo eres, en la que podrás ganar boletos para el festival Corona Capital este próximo fin de semana.

Entra a la aplicación de la promoción en el Facebook de Clemente Jacques, dale click al botón de me gusta y participa registrándote con tus datos completos.

Sólo tendrás una oportunidad para contestar correctamente la trivia de 5 preguntas relacionadas con el Corona y Clemente Jacques lo más rápido que puedas. Al término de la promoción los 3 participantes que hayan respondido correctamente la trivia en el menor tiempo serán los ganadores de los boletos.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

3 boletos dobles acceso general para el Corona Capital 2013, 1 boleto por ganador.

Vigencia

Esta promoción de Clemente Jacques y el Corona Capital estará vigente del 3 al 9 de octubre de 2013.

Resultados

Los 3 más rápidos en responder correctamente la trivia serán los ganadores.

El nombre de los ganadores se dará a conocer el día 10 de octubre de 2013 y deberán ponerse en contacto para reclamar su premio.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.