Boletos gratis para la Final LMP entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán cortesía de Akron

Subeuna foto donde te veas con tu jersey de charros y gana boletos gratis para la Final LMP entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán

Akron te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar boletos gratis para la Final LMP entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook e Instagram de Akron, sube a tu feed de Instagram una foto en donde te veas con tu Jersey de Charros. Esa misma publicación compártela en tus stories, tu perfil debe ser público y tendrás que etiquetar a Akron en la publicación y en las stories.

⁣⁣Los organizadores del concurso se encargarán de elegir al participante ganador de entre todos los que cumplan con todos los requisitos anteriormente mencionados.

Premios

Akron regalará al participante ganador: Boletos gratis para la Final LMP entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán. De acuerdo con las regulaciones oficiales del Gobierno de Jalisco ante la actual pandemia, para poder ingresar al Estadio Panamericano tendrás que presentar:⁣

-Certificado de vacunación o prueba negativa tipo PCR.⁣
-La prueba PCR deberá tener no más de 48hrs de vigencia

Vigencia

Tienes hasta las 12:00 horas de hoy 21 de enero de 2022 para participar.⁣⁣

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.