Promoción con Alen Brilla y Gana 2022: Gana premios diarios y hasta $35,000 en conalenbrillaygana.com

Compra productos participantes, registra tus tickets de compra y gana premios diarios y hasta $35,000

Participa en el concurso Con Alen Brilla y Gana 2022 en el que podrás ganar premios diarios y hasta $35,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza la compra de productos de las marcas Pinol, Cloralex, Eficaz, Ensueño, Flash, Sultán y Blancatel en la cadena de tiendas Walmart y/o Bodega Aurrera en todos sus formatos y compras físicas y en línea entre el 7 de enero y el 28 de febrero de 2022 y conserva tu ticket de compra.

Registra tus tickets de compra a través de https://conalenbrillaygana.com/ o en la aplicación WhatsApp al número 55 5350 8713, deberás registrarte proporcionando tus datos y eligiendo bodega Aurrera o Walmart, de acuerdo con el ticket de compra o número de pedido, de manera correcta y veraz.

Como ganar un Beneficio Promocional con Aliado: Una vez que te hayas registrado, recibirás en forma automática un cupón digital canjeable por un beneficio promocional de algunos de los aliados.

Como ganar un Premio Diario: Deberás consultar el calendario de premios diarios, realiza el registro del ticket de compra o número de pedido en la posición que corresponda al número de registro que señale el premio que deseas obtener, para ello contarán con un contador de registros en tiempo real. Las personas que logren colocar su registro de ticket en la posición de registro indicado se llevarán el premio.

Como ganar un Premio Final: Deberás acumular la mayor cantidad de registros correctos de ticket válidos. Ganarán un premio final el primer participante que logre acumular la mayor cantidad de tickets registrados de Walmart y el primer participante que logre acumular la mayor cantidad de tickets registrados de Bodega Aurrerá.

Premios

Alen regalará a los participantes ganadores:

– Beneficios promocionales con Aliado.

– Premios Diarios:
Licuadoras
Tostadoras

– Premios Finales:
2 códigos promocionales por $35,000.00 que se entregarán a través de un monedero electrónico Cashi más que efectivo y sólo para poder ser utilizado en
compras a realizar en tiendas Walmart o en Tiendas de Bodega Aurrerá.

Vigencia

Tienes hasta el 28 de febrero de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a partir del 20 de enero de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.