Compra, sueña y gana un premio de hasta $150,000 con Mixup

Compra 3 o más títulos de 20th Century Fox, contesta la trivia y gana un premio con valor de 150,000


Ir al sitio de la promo

La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Podrás elegir uno de los premios con valor máximo de hasta $150,000 pesos, los premios a elegir son:

  • Un Auto: El ganador podrá elegir un automóvil de cualquier marca nacional siempre y cuando éste tenga un valor de hasta $150,000.00, incluyendo tenencia y placas. Es responsabilidad del ganador tramitar el seguro del mismo.
  • Ropa: Ropa de alguna tienda que pertenezca a alguna cadena a nivel nacional. Tiendas de ropa locales propia de alguna ciudad, estado, pueblo o municipio en específico no aplican.
  • Viaje: A cualquier parte que el ganador desee y con el número de acompañantes que desee siempre y cuando no exceda del valor del premio.
  • Muebles: Muebles para decoración de casa habitación: Los muebles deberán ser elegidos de una mueblería que pertenezca a alguna cadena a nivel nacional. Mueblerías locales propias de alguna ciudad, estado, pueblo o municipio en específico no aplican.
  • Fiesta:Se contratará a una agencia elegida por FOX para organizar la fiesta en coordinación con el ganador. El monto tendrá que cubrir la comisión de agencia que ésta genere que es el 15% del total.

Vigencia

Vigente del 9 de mayo al 1 de julio de 2012.

Resultados

La selección del ganador se llevará a cabo el día miércoles 4 de Julio del 2012, el ganador será publicado el día 9 de Julio de 2012 en la sección de “ganadores” de la página de Mixup.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.