Concurso 11:11 pide un deseo Dairy Queen, gana helado gratis

Pide tu deseo a las 11:11 todos los días y gana helado gratis con Dairy Queen México


Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com

  • Dairy Queen México te invita a participar en su concurso 11:11 Pide un Deseo en el que podrás ganar un cupón para canjear por helado gratis.
  • Para participar entra al Facebook de Dairy Queen México y da click en el botón de “Me Gusta” para volverte fan.
  • Deberás estar atento ya que diariamente del 1 al 10 de noviembre a las 11:11 am y a las 11:11 pm se publicará un post que dice “11:11 ¡PIDE UN DESEO!”.
  • En el momento en el que salga ese post deberás pedir tu deseo de esta lista: Blizzard Chico, Arctic Rush, Banana Split, Cono Cubierto Chico, Malteada Chica, Moolatté Chico, Sundae chico, Smoothie Chico, Fruit Drink Chico, Chocolate Frappe Chico.
  • Al primer comentario publicado como respuesta en cada post de las 11:11 se ganará un cupón válido por el deseo que haya pedido. Para imprimir tu cupón deberás entrar a la página www.dairyqueen.com.mx/deseos/.
  • Los demás comentarios recibidos durante los siguientes 60 minutos en el post de las 11:11 recibirán un cupón válido por un Blizzard gratis en la compra de otro.
  • El 11 de Noviembre todos los que comenten durante los primeros 60 segundos ganarán su producto gratis..


Ir al sitio de la promo

La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Los ganadores se llevarán un cupón válido por uno de los siguientes productos: Blizzard Chico, Arctic Rush, Banana Split, Cono Cubierto Chico, Malteada Chica, Moolatté Chico, Sundae chico, Smoothie Chico, Fruit Drink Chico, Chocolate Frappe Chico.

Vigencia

El concurso 11:11 Pide un Deseo de Dairy Queen es válido del 1 al 11 de noviembre de 2012

Resultados

Los ganadores se conocerán justo después de las 11:11 AM y 11:11 PM de cada día durante la vigencia de la promoción.

Ir al sitio del concurso

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.