Responde cómo cumplirías los sueños de tu familia y contesta la trivia
Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com
- Aeroméxico presenta su promoción Regala una sonrisa a tu familia, con la que podrás ganar un viaje a Huatulco para llevártelos de vacaciones.
- Deberás dar click a “me gusta” en el perfil de Aeroméxico en Facebook para volverte fan y poder participar.
- Entra a la publicación de la promoción en Facebook y deja el comentario “Quiero ganarme un viaje en familia con Aeroméxico en este mes del amor y la amistad.”.
- Envía al correo de la promoción media cuartilla en donde indiques cómo le cumplirías un sueño a un ser querido en un viaje, además de tus datos completos.
- Un jurado elegirá a los 10 finalistas, a los que se les enviará una trivia el 25 de febrero.
- El primer finalista en responder correctamente la trivia será el ganador del viaje.
Premios
Viaje para 2 adultos y 2 menores a Huatulco, el viaje incluye:
- Viaje vuelo redondo por Aeroméxico.
- Estancia de 3 días y 2 noches en el hotel Las Brisas.
Vigencia
El concurso de Aeroméxico es válido del 20 al 24 de febrero de 2013.
Resultados
- Un jurado elegirá a los 10 finalistas, que deberán responder una trivia el 25 de febrero de 2013.
- El ganador contará con 48 hrs. para responder a la notificación y reclamar su premio.
- El viaje deberá realizarse entre el 1 y el 3 o el 8 y 10 de marzo de 2013.