Concurso Airbnb OMG Fund: Gana 1 de 100 premios de $100,000 dólares

Presenta tu idea fuera de lo común para un alojamiento y gana 1 de 100 premios de $100,000 dólares

Airbnb te invita a participar a su concurso OMG Fund en el que podrás ganar 1 de 100 premios de $100,000 dólares, si quieres ser ganador realizala mecánica siguiente:

El objetivo del concurso es convertir en realidad las ideas creativas, inusuales y únicas de aspirantes a Anfitriones en Airbnb, la idea es que cada ganador pueda llevar a cabo sus planes de crear o renovar un espacio único con la intención de que, una vez acabado, los huéspedes puedan disfrutar de dicho espacio único reservándolo en Airbnb. Para participar deberas cumplir con lo siguiente:

Dado que el concurso y el proceso de selección se llevarán a cabo en el idioma inglés, debes hablar al menos un nivel intermedio (conversacional) de inglés, poseer la propiedad o tener los derechos para usar la propiedad donde se encuentra el espacio y estar en posesión de, o con la capacidad de obtener la posesión de, todos los permisos y aprobaciones de construcción y/o edificación y aceptar obtener y mantener una cobertura de seguro adecuada para proteger la renovación, construcción y/o edificación del Espacio y cubrir todos los riesgos reglamentarios, de salud y seguridad necesarios.

Ingresa al portal del concurso en https://www.airbnb.com/omgfund, da clic en el botón “Enviar solicitud” y regístrate para obtener una cuenta de usuario en Airbnb (si aún no lo ha hecho). Completa y envía el formulario de solicitud proporcionando todos los datos requeridos y respondiendo todas las preguntas obligatorias en inglés dentro de los límites del número de caracteres especificados y para una sola dirección de la propiedad.

La selección final de los ganadores será realizada por un panel selecto de 4 miembros, el panel de Jueces, junto con Airbnb y sus administradores del concurso llevará a cabo el proceso de selección general.

Premios

Airbnb regalará a los participantes ganadores: Una subvención monetaria de $100,000 dólares, menos las cuotas transaccionales y menos los impuestos que deban ser retenidos de acuerdo con el País o Región de Residencia del ganador. El premio se distribuirá en 3 fases:

● Fase de Diseño Temático: Cada ganador recibirá hasta $33, 334 dólares el 31 de diciembre de 2022 o antes para ser utilizado para diseñar y construir el espacio.
● Fase de Desarrollo del Diseño: Los ganadores que cumplan con los objetivos de distribución en una fecha no posterior al 31 de enero de 2023, recibirán un pago para la segunda fase de hasta $33, 333 dólares, para recibir el pago para la segunda fase, cada ganador debe proporcionar documentación en forma de video, fotos o explicación escrita que demuestre la finalización del plano exterior e interior y/o el diseño estructural del espacio, junto con recibos que demuestre las compras y gastos para la construcción del espacio realizados con el pago para la primera fase.
● Fase de Documentación de la Construcción: Los ganadores que cumplan con los requisitos de distribución en una fecha no posterior al 30 de abril de 2023, recibirán un tercer y último pago de hasta $33,333 dólares para la tercera fase, que asciende a la adjudicación completa del premio. Para recibir el pago cada ganador debe proporcionar documentación en forma de video, fotos o explicación que demuestre el progreso de la construcción y decoración exterior e interior del espacio junto con recibos que demuestre las compras y gastos para la construcción del espacio realizados con el pago para la segunda fase.

Vigencia

Tienes hasta el 22 de julio de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.